27 julio 2008

Hola de nuevo

Bueno, ya es hora de que vuelva a escribir algo, y me comunique con vosotros. Finalmente he salido del agobio de trabajo que me tenía sumido en la mas profunda ocupación que he tenido en los últimos años.
Espero que no os hayáis cansado de entrar y no ver nada nuevo y me hayáis olvidado. Prometo gran actividad en los próximos 2 meses.
Hoy he puesto esta foto a proposito porque és lo que necesita mi espíritu después de estos dos meses de trabajo. Necesitaba relax, tranquilidad y sobre todo serenidad y armonía.
Sirvan estas lineas para hacer un pequeño recuento de la gente que entra en mi blog. Me gustaría que me dijerais algo para saber mas o menos los que habeis aguantado estoicamente mi larga ausencia.
Prometo contaros cosas interesantes y sorprenderos con maravillosas fotos.
Gracias de nuevo y buenas noches.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS
Pues nada compañero por aqui anda uno que te tiene en favoritos y observa esas peazzos de fotos y que de vez en cuando te pone algun comentario que otro
saludos compañero, y acuerdate que tienes 2 fotos que pasarme al movil

Miguel Guareña

Anónimo dijo...

Por supuesto Miguel, cuenta con esas fotos, y alguna mas si tambien la quieres.Gracias

Almudena dijo...

Hola Pepe buenos días, la verdad es que hay veces que viendo algunos lugares del mundo, para la mayoría inalcanzables, no vendría nada mal que inventaran el teletransporte con tan sólo un chasquido de los dedos.
Sobre todo para esos momentos de agobios y problemas por todas las responsabilidades adquiridas y las que surgen de manera repentina y que te afectan directamente.

Me alegro de tu vuelta al blog.

Que tengas un buen día.
Un beso.

Anónimo dijo...

Me alegro de volver a leerte.
Un beso.
Una fiel seguidora.

Evla dijo...

Yo también entraba a diario. Me alegro de que hayas vuelto. Esperaba esta sorpresa desde hace varios días. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Veo que mis fieles seguidor@s siguen ahí, especialmente para ellas les dedico todos mis comentarios y fotos de esta semana. Gracias por vuestra fidelidad amig@s.