28 julio 2008

Las troyanas

Aqui os dejo una foto que hice en el Teatro, en la obra de Las Troyanas, espero que os guste. La verdad es que la obra me gustó por lo que se refería al texto, sin embargo, estoy un poco cansado de la misma innovación año tras año. Me refiero a la moda esta, ya bastante antigua, de vestir a los actores con vestuario actual. En la obra de Las Troyanas aparecían los soldados vestidos de Marines americanos y las Troyanas con vestidos de la época.
La primera vez que vi este efecto me resultó imaginativo y atrevido, pero después de tantos años haciendo lo mismo me resulta aburrido y falto de ingenio. A mí personalmente me gustan las obras clásicas y agradezco, de vez en cuando, que el director se permita alguna licencia que aporte algo al teatro, pero es que esto me parece que ya no aporta nada, al menos desde mi punto de vista.
No se si es porque es mas sencillo y barato comprar unos disfraces de Marines Americanos que hacer auténticos trajes de soldados de la época que a lo mejor hay que encargarlos a medida y cuestan una pasta. En fín, me apunto a las obras de Mediero o al teatro moderno de Tersopoulo, pero estas mediocridades no me agradan.
Del Festival de teatro lo que mas me gusta es sentarme en las piedras y pasar un rato agradable escuchando y viendo una buena obra y el máximo placer es hacer unas buenas fotos y comerme un bocadillo preparado de casa.
Lo dicho os dejo esta foto hecha por mí y que me ha gustado como ha salido. Mañana os pondré otra de la obra de Las Troyanas.

No hay comentarios: