29 junio 2008

Muy guapa

Siempre me ha fascinado la belleza femenina, me refiero a la física, siempre que veo una cara bonita disfruto mirandola. Sin duda, es uno de los atractivos mas hermoso de la naturaleza. Aquí os dejo un ejemplo de lo que estoy hablando. Cuando miro esta foto no lo hago con deséo sino con admiración. Después pienso que tener una tarjeta de presentación así debe abrir muchas puertas y cerrar otras tantas. Nunca he sabido si ser guapo es una ventaja o un inconveniente. Por una parte, las personas guapas tienen mayor aceptación a primera vista, sin embargo, tienen que estar siempre demostrando que lo que consiguen no es por su físico y además cuando se relacionan con otras mujeres tienen que ser mucho mejores para tener alguna posibilidad. En cuanto a la relación con los hombres también tienen su dificultad porque a esas mujeres tan bellas no se acercan muchos hombres (unas veces por miedo y otras por pensar que son inalcanzables) y los que se acercan mas vale que no lo hicieran.
En la parte psicológica no quisiera entrar por el momento porque normalmente otro handicap que tienen es que todo el mundo piensa que las guapas son tontas pero os aseguro que es mucho peor que una persona sea fea y tonta al mismo tiempo. De momento me quedo solo con la imagen, con la belleza y con la dulzura y con esos maravillosos ojos azules. Que la disfruteis.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS
Y se puede saber quien es doña dientes perfecto, yo discrepo de ti, yo la miro con admiracion y con deseo a la vez jejejeje.Si es que de siempre se ha dicho y yo lo corroboro la mujer es lo mas bonito de nuestra creacion hasta que se creo la bachata.
MIGUEL GUAREÑA

Anónimo dijo...

Hola Pepe, estoy de acuerdo con lo que has escrito, a mí me suele pasar eso de que los hombres no se acercan porque les da miedo,je,je... ES BROMA, je,je... no, ya en serio, es verdad que ocurre, pero creo que al revés también pasa, cuando ves a un hombre muy guapo; aunque lo peor es encontrarse con un hombre guapo que sea consciente de ello... es que se ponen muy tontos...
Por cierto Pepe, te tengo que enviar las fotos de la cena, lo que ocurre es que aún no las he descargado, a ver si hoy tengo un ratito y lo hago.

Muchos besos

P.D: ahhh! a ver si vemos las fotos del "pisco", que seguro que están geniales.

Marisa

Unknown dijo...

Bellísima mujer, hipnotiza.

Estoy deacuerdo contigo excepto en barajar que la belleza pueda ser un incinveniente. Desde mi punto de vista es un "don", un plus a la forma de ser. Por si sola es algo extraordinario, lo que ocurre, como con todo, es que puede utilizarse y pero eso depende de la moralidad de cada cual, no de su belleza.

Anónimo dijo...

Marisa, cuando quieras vemos las fotos del pisco, han salido muy bien, y son divertidas. jeje. A ver si me enseñas las tuyas, enviame alguna por email. Besitos

Anónimo dijo...

Mario, siempre se ha dicho un refran que dice "La suerte de la fea la bonita la desea" por algo será, creeme que en muchos casos es un inconveniente.

Evla dijo...

Hola, a mí a veces me gustaría estar así de estupenda (aunque no rubia, ya lo he estado y no me gusto rubita), pero por otro lado pienso en lo que tengo y me alegro tanto que dejo a un lado mis suspiros por ser guapa y tiposa. Creo que si fuera un bellezón perdería tanto tiempo en tratar de conservarme bien que descuidaría mi trabajo, mis estudios, a mi marido y a mis cosas de todos los días, no podría cocinar y comer cosas ricas (aunque normalmente hago cositas más ligeras, pero NUNCA comerme unas lentejas...¡uf!), gastaría muchísimo más en ropa, potingues y zapatos...en fin, que prefiero quedarme como estoy. De todos modos, con un poco de pintura me puedo sacar algún partido los fines de semana, jajajaja.
Aunque no te niego que a ratos me asalta la idea de querer estar estupenda.