23 junio 2008

La Graduación


El Sabado se graduó mi sobrino Mario, es genial asistir a un acto así, ves un grupo de chicos y chicas que han terminado sus estudios y se van a enfrentar a su futuro. Sin duda les espera una vida llena de mucho trabajo y satisfacciones. Cada uno será lo que realmente quiera, siempre que esté en el sitio adecuado en el momento adecuado y además sea verdaderamente bueno en su trabajo.
De toda la graduación y de los distintos discursos que escuchamos, me quedo con una frase que dijo un profesor a este grupo de alumnos que se graduaba....."Que la suerte esté a la altura de vuestro talento". Es una bonita y profunda frase y también le deseo lo mismo, pero tengo otro deseo para él y es que viva su profesión como un servicio a los demás y que todo el esfuerzo que realice durante su vida profesional se vea justamente recompensado.
Te deseo toda la suerte del mundo Mario.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias tío. Me alegró que vinieras a la graduación, es una pena que tía Conchi no pudiera pero estuvo bien.

Intentaré que sea un servicio a los demás y no al jefe, ya sabes que esto de la comunicación no es fácil.

Un beso

Anónimo dijo...

Yo tambien me alegre de ir me lleno de orgullo y emoción. Por cierto no se si has visto la foto que puse tuya y de Raquel. Besitos