26 marzo 2008

A l@s amig@s

La otra noche me dijeron que mi blog se leia en muchos sitios fuera de Mérida, concretamente me dijeron que tenia asidu@s seguidor@s en Sevilla. Esta noche quiero enviar un saludo muy especial a esas personas que todos los días entran en mi blog para leer lo que he escrito, y en especial a esa amiga de Sevilla, muchas gracias, porque saber que me leeis me anima a escribir cosas y todo lo que escribo aqui es para compartirlo con esas personas.
Ultimamente estoy un poco obtuso porque muchas cosas me distraen y me mantienen completamente saturado y cuando pasa una noche sin escribir algo me siento pesaroso por no publicar algun comentario, algún pensamiento o alguna crítica. Al menos esta noche me voy tranquilo a la cama. Buenas noches y gracias a los que me soportais en silencio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS
Pues a mi tambien me tienes casi diariamente viendo tus comentarios.

MIGUEL ANGEL ( GUAREÑA )

Almudena dijo...

Hola caracola, que ya es jueves....
Que tengas un buen día.

Anónimo dijo...

Gracias a los dos, me encanta cuando abro la página y me encuentro mensajes. Ya es Jueves y el finde esta muy cerca. A bailaaaarrrrrr