07 mayo 2008

Hola

Hacia tiempo que no escribia nada, ya tenia ganas de dejar algún comentario para vosotros. Me fuí a la playa y me he relajado tanto que me ha costado empezar esta semana, ahora entiendo al funcionario que se deprime despues de las vacaciones. Yo creo que tanto descanso de golpe no es bueno.
Hace ya una semana que tampoco bailo y la verdad es que se echa mucho de menos. Creo que esta semana lo voy a coger con muchas ganas.
Me gustaría que me contarais que actividades de baile ha habido este puente, porque me he acordado de vosotros. Lo malo que tiene la playa es que allí no se baila pero bueno, todo no se puede tener.
Ahora entro en un período muy complicado de trabajo, así es que procuraré estar en contacto con vosotr@s que realmente es lo que me relaja y me mantiene en forma. Os pediría que dejarais algún comentario pero no os voy a pedir nada, haced lo que os apetezca porque así sabré que lo haceis porque quereis y no por compromiso. Bueno, a ver si os cuento alguna cosa estos días. Besitos.

2 comentarios:

Evla dijo...

Qué bien, ya estás aquí de nuevo. Me encantan las fotos que vas poniendo en el título del blog, me tocan muy de cerca, jajajaja. Bueno, yo seguiré entrando a diario a ver qué pones. Como siempre, tus reflexiones son de lo más interesante y tus fotos también. Deje o no comentarios ( a veces no tengo tiempo más que de echar una rápia miradita), yo sigo entrando todos los días.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, se que eres incondicional de mi página no sabes como te agradezco estas muestras de cariño e interés por mi blog. Me gusta escribir para vosotr@s asi es que lo dicho, muchas gracias.