16 diciembre 2007

Algunas fotos Venecia seguire poniendo

2 comentarios:

Evla dijo...

Qué ciudad tan maravillosa, Pepe, qué ambiente tan romántico y antiguo, qué suerte poder conocer una ciudad tan bonita. Me la apunto en el apartado de Pendientes.

Almudena dijo...

Hola caracola, no sé que me pasa con el blog ultimamente, primero que sigo sin ver las fotos de la portada, y no sé si es un problemilla de mi ordenador o del blog. Y segundo ayer te escribí un mensaje por que estuve viendo las fotos de Venecia le di a aceptar y cuando fui a verlo ya publicado, resulta que no había ningún mensaje..., en fín, los dueldes de la informática...
Que por cierto, lo que quería decirte es que Venecia me recuerda en algunas casas y en algunas calles a Lisboa, no sé si por la decadencia o por qué..., en fín, no te apetece volver en Carnaval, este año el martes es fiesta y Venecia debe de ser increíble con todo el mundo vestido de época y con esos antifaces maravillosos típicos de allí.

Bueno, que tengas un buen día.