21 diciembre 2007

Para tod@s vosotr@s

Buenas noches, nuevamente me he incorporado a la rutina de escribir en el blog, la verdad es que ya lo echaba de menos, necesitaba deciros algo y saber que seguis por ahí, yo creo que ya toca felicitar las navidades así es que he puesto esta felicitación para desearos unas felices fiestas.


Hace tiempo me escribieron un mensaje que nunca olvidaré decia así:



Los interesados tienen socios, los delincuentes complices, los poderosos aduladores solo personas como tú tienen amigos de verdad.



Me gustaría dirigiros a todos este mensaje y que no os sintierais nunca, ni socios, ni complices ni aduladores, sino amigos de las personas que verdaderamente quereis.

Besitos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te he comentado en ocasiones, no hace mucho que nos conocemos, pero creo que hemos congeniado bastante bien, tanto en el baile como en el tema de amistad.
Por ello decirte que deseo tengas unas fiestas inolvidables en compañia de tus seres queridos y de esta bailonga que te aprecia.
Un beso.
Ana.

Anónimo dijo...

Efectivamente hemos congeniado enseguida, a veces por alguna razon cuando conoces a una persona sabes que te vas a llevar bien con ella y que va a surgir una amistad inesperada y sincera, son los pequeños o los grandes regalos de la vida.
Te deseo que la vida te siga haciendo regalos permanentemente y que estas navidades os colmen de felicidad y prosperidad, y entre medio seguiremos bailando.
Un beso

Anónimo dijo...

Te deseo para el 2008, muchos momentos felices, muchos deseos cumplidos y sobre todo mucha amistad.
La amistad sincera es la que perdura con el paso del tiempo; y aunque haya periodos de ausencia, sigue estando ahí tan viva como el primer día.
Un abrazo y Feliz Navidad para tí y para Concha.

Anónimo dijo...

Gracias anónimo, yo tambien te deseo lo mismo para tí y para no se quien, porque no se quien eres pero para todos vosotros seais quien seais.¿Jose Luis?