09 noviembre 2007

Por fin ya es viernes

A petición de mi buen amigo Enrique F. he decidido describir los lugares que pongo en las fotos para que sepais donde podeis encontrar los rinconcitos que pongo en mi blog.
Este fin de semana va a ser muy especial para mí porque es de los poquisimos que creo no voy a trabajar lo mas mínimo, y que mi conciencia no me martilleará recordandome lo necesario de este u otro trabajo para el lunes, pienso dedicarlo a estar tranquilo, leer un poquito y convivir con la familia, vamos de esos relajados que realmente cargan las pilas para la próxima semana. Es una delicia poder salir del despacho sin el portatil y las carpetas para trabajar, saber que cuando llegues a casa vas a poder zascandilear a gusto, sin necesidad de preocuparte por el tiempo que tienes para hacer tal o cual cosa. Salir a la calle y no saber si ir a un sitio o a otro, pasear mirando los edificios, los parques, los escaparates, pararte con un amigo a charlar un rato, tomar una cervecita con mi mujer y algún amigo....etc.
Creo que me dedicaré a pensar, a leer y a actualizar alguna cosa de mi blog y por supuesto iré al cine con mi mujer y mis hijos. Pensaré en los que estén en Coimbra y aunque sea mentalmente estaré también con ellos y en mi imaginación pasearé por coimbra, charlaré con ellos, bailaré y hasta escucharé un bonito Fado que me recordará a mis antepasados portugueses. En fin, dos dias de relax absoluto. Entre medio seguiré haciendo fotos a mi casa para recordar luego donde estaban las instalaciones eléctricas, las de fontanería, los muros de carga y las vigas. Vamos todo un lujo.
A los de Coimbra que lo paseis muy bien y que tengais buen viaje. Bss.

8 comentarios:

MAYTE dijo...

HOLA PEPE,HACE TIEMPO QUE NO TE HAGO COMENTARIOS, ESTOY UN TANTO PASOTA A LA HORA DE HACERLOS, LO SIENTO...

PERO EN ESTA OCASION,ME HAS COGIDO EN BUEN MOMENTO.

ME ALEGRO QUE AL FIN TENGAS UN FIN DE SEMANA DE RELAX TOTAL, TE ASEGURO QUE ES NECESARIO, YO AL MENOS LO NECESITO DE VEZ EN CUANDO.

Y POR SUPUESTO COMO SOY UNA DE LAS AFORTUNADAS VIAJERAS A COIMBRA, PUES TE DIRE QUE SE TE ECHARÁ DE MENOS, YO SE QUE TE ENCANTARIA VENIR, PERO NO SIEMPRE PODEMOS HACER TODO LO QUE DESEAMOS, DE TODAS FORMAS EL FIN DE SEMANA QUE TE ESPERA, TAMBIEN ES CASI ENVIDIABLE.
INTENTAREMOS PASARLO LO MEJOR QUE PODAMOS, PUES DE ESO SE TRATA,Y DISFRUTAR DE ESTAS DOS BONITAS CIUDADES QUE VAMOS A VISITAR, CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA..
Y PARA LOS QUE OS QUEDAIS POR AQUI,PUES QUE DISFRUTEIS IGUALMENTE...
LOS QUE NOS VAMOS, NOS MARCAREMOS UNOS BAILECILLOS POR VOSOTROS, Y NOS TOMAREMOS UN VINITO Y UNAS TAPITAS A VUESTRA SALUD..

UN BESITO.

jose piñeiro dijo...

Tienes, razon habia pasado mucho tiempo sin que enviaras un comentario y me alegra que nuevamente hayas tenido ganas y tiempo para enviar uno, sabes que los comentarios son la vida del blog, así es que muchas gracias por el tuyo y deseo que tu vitalidad y tu tiempo siga enriqueciendo, como hasta ahora, mi blog. Bss

Anónimo dijo...

No me digas que no te vas a marcar unos "pasitos" en el Buda?
Ahora con quien bailaré mi pésimo rock and roll?
Un besazo.
Ana.

Anónimo dijo...

A mi también me encantan los fines de semana de relax.
Ahora, afortunadamente tengo muchos, y este creo que va a ser uno de ellos.
Eso de poder dedicarte a hacer lo que te apetece y estar con las personas con las que disfrutas de la vida, es un lujo que no todos saben apreciar.

jose piñeiro dijo...

Pues no creo que pueda pero si me salgo cuenta con esos pasos. Bss

JUAN CARLOS dijo...

HOLA PEPE,ESTE FIN DE SEMANA A DESCANSAR Y A GUARDAR CARTUCHOS EN LUGAR SECO POR QUE CREO QUE VAN A LLEGAR VIERNES SUFICIENTES PARA GASTARLOS EN ALMENDRALEJO JE JE...
PASATELO BIEN, UN ABRAZO

mluz dijo...

Buena sugerencia: como hija de quien soy, yo también echaba de menos saber de dónde eran las fotos. Y tampoco, ya puestos, estaría mal un pequeño comentario acerca de cómo las hiciste: bien la técnica, bien ¿qué puñetas hacías tú en Nueva Zelanda???
(más trabajo para el bloggero atareado... :-)

jose piñeiro dijo...

Siento decirte que las fotos no son mías, las bajo de internet, ya me hubiera gustado a mí haber estado en Nueva Zelanda. Hago una selección de lo que mas me gusta y las reproduzco en mi blog. Por otra parte no soy tan buen fotografo como para hacer esas fotos tan impresionantes. Si yo hiciera esas fotos no estaba trabajando en un despacho. jeje