05 noviembre 2007

Para una amiga

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY MIGUEL ( GUAREÑA )
Estoy esperando como agua de mayo tus ya tipicas fotos de EL TORIL

UN SALUDO CAMPEON ( falte el ultimo dia a clase estuve en cama 4 dias, espero coincidir alguna noche( Bujio,Habanera)contigo y que me ayudes a recordar
OK

Anónimo dijo...

paraesa amiga mandarle muchos besos y que estoy con ella para lo que sea ella sabe que es mi hermana pequeña animo

Anónimo dijo...

Miguel, siento decirte que este año no he hecho ninguna foto del Toril ya se que es extraño en mi pero no tenia ganas de hacer fotos ese día, me parecia que era fotografiar la misma imagen que de todos los años, pero se que hay gente que tiene fotos, así es que espero las fotos que se hicieron y gustosamente las pondré.
Coincidir coincidiremos el Jueves. Gracias Miguel

Anónimo dijo...

Buenos d�as Pepe,soy Rocio sobre el tema de las corbatas tengo que decir donde est� un buen traje con una corbata que se quite lo dem�s,es la elegancia m�s personalizada en un hombre,y te puedo decir que al 90%de las mujeres nos encanta.

Anónimo dijo...

Respecto a mi amiga Ana de que a mí me gustan más los latinos,es porque sabe que tenemos muchos gustos en común je, je.

Anónimo dijo...

Gracias Pepe, sé que esto iba para mí.