16 noviembre 2007

30 años no es nada

Mañana nos reunimos la promoción de Empresariales del año 1977, es decir, los que empezamos nuestra andadura profesional hace 30 años, por eso a veces me gusta decir, lo que decía mi colega Juan, tengo miles y miles de años.
El motivo de tan grata reunión es volver a vernos y contarnos unos a otros lo felices que fuimos en aquellos años y lo bien que lo pasamos en nuestra vida de universitario.
Entonces, no habia competancia, no habia intereses, no había clientes, ni proveedores, ni dinero ni patrimonio, ni siquiera conyuge. Nos mostrabamos en nuestra mas absoluta candidez, la amistad la generosidad, el compañerísmo y la solidaridad brillaban en todo su explendor, y naturalmente los sentimientos estaban siempre a flor de piel, nuestro corazon era transparente como un cristal y nuestras esperanzas en arreglar el mundo brotaban caudalosamente.
Lejos ya de aquellos años, estoy deseando ver a todo el mundo, revivir aquellas sensaciones y aquellos sentimientos, abrazarlos a tod@s y alegrarme de verlos vivos y felices y naturalmente escuchar de sus bocas sus triunfos en la vida.
Mañana va a ser un dia muy feliz para mí y quería compartirlo con todos vosotros. Dicen que el que tiene un amigo tiene un tesoro, yo en este momento creo que mi fortuna es la mas grande del universo. Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que espero un encuentro muy entrañable.
Hay muchos a los que hace siglos que no veo y son muchos recuerdos, muchas cosas vividas juntos con sus alegrias y con sus momentos difíciles.
Pero es curioso, llevo varios días intentando recordar y vienen a mi memoria muchas cosas que creía olvidadas; pero las neuronas guardan esos pedacitos de vida que siempre estarán en nuestros corazones, aunque haga mucho tiempo que no nos veamos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Se me olvidaba.
Mañana nos "asomaremos de nuevo a la ventana de la realidad".