18 noviembre 2007

Gracias a tod@s

La reunión de los 30 años ha sido estupenda, mejor de lo que yo mismo esperaba, todo el mundo agradeció la convocatoria y naturalmente recordamos los años mozos.
En la foto podreis ver claramente el paso del tiempo. Desgraciadamente ha habido algún olvido que otro, y siento no haber pensado en ellos a tiempo, pero ha sido complicado localizar a todo el mundo, la convocatoria se ha ido haciendo boca a boca y este sistema siempre tiene fallos. Pero hemos decidido aumentar la frecuencia de las reuniones para disfrutar de estos momentos. Gracias a tod@s por haber asistido. Me alegro un monton haberos visto y charlado despues de tanto tiempo. Bss

5 comentarios:

Luna dijo...

Madre mia... que recuerdos me trae ver la orla que hace tiempo que no veia. Siento no haber podido estar con vosotros, ya me ire enterando quienes estuvisteis. Fue, desde luego, una epoca estupenda, y nuestra promoción formó una piña increible. Recuerdo en estos momentos alguna reunion en el campo con la visita del profe de derecho (Manuel Ruiz, si no me equivoco) y su esposa. Que años tan maravillosos. Un beso

Evla dijo...

Pepe, no veo la foto de la portada, ¿a ti te sale?

Anónimo dijo...

Un día inolvidable lleno de recuerdos y emociones.
Aunque había pasado muchos años sin ver a algunos compañeros, la amistad que nos unió en aquella época no se ha perdido y permanece como el primer día.
Si es cierto que se echaron de menos a algunas personas, pero fuimos muchos los que acudimos a la convocatoria y ojalá no pase tanto tiempo hasta la próxima ocasión.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Luna te hubiera gustado mucho estar alli con nosotros, no sabes lo bien que lo pasamos y lo emotivo que fue el acto, todos estabamos practicamente iguales de gamberros, jeje, ha sido genial. Que recuerdos, yo no me acordaba de muchas de las anécdotas pero me las recordaron y me encantó. Sobre todo revivimos los dias que pasamos en Botoa cuando hicimos la caseta. En fin, te perdiste una buena bullita.

Anónimo dijo...

Anonimo, a mi tambien me llamo la atención que todos estabamos como el primer dia emocionalmente no se notaba el paso del tiempo eso fué lo mas bonito de todo.