26 agosto 2007

Que seria la vida sin estas cosas......


Hoy que es un dia de fiesta, parece que pega mas la risa y las cuestiones simpáticas. Recientemente he capturado esta imagen de un vecino de mi barrio. Es increible, que la gente se desinhiba de esta manera y muestre el lado gracioso de la vida. Cuando lo leí no sabia si reirme en el sitio, o tirarme de la risa, pero os aseguro que es do lo mas divertido que he visto.

A vosotros a lo mejor no os resulta tan divertido, pero claro, es porque no habeis visto al gato, el felino es para verlo, te dan ganas de adoptarlo, sucio como el solo, el pelo como si le hubieran hecho dos mil trasquilones, en fin, el dia que veais al gato os vais a enterar. Estos acontecimientos son los que llenan de salsa la vida, que sería de ella sin estas cosas....sería aburridisima, estoy indeciso si mandarlo a alguna publicación nacional o a algun foro internauta o incluso a la televisión porque claro, ahora pienso....como me voy a reservar esto para mi solo, que crueldad, en fin, de momento lo comparto con vosotros y ya me direis. En capitulos posteriores os enseñaré el gato jajajajajajajaja.Bss y que paseis un buen domingo.
Ah se me ha olvidado deciros que en principio el cartel solo era un folio, pero claro como ayer amenazaba lluvia lo forró con un plástico, por eso tienes esos reflejos.....Que esmero......Que bonito.

3 comentarios:

nieves torres dijo...

Muchas gracias Pepe por estar siempre ahí, espero que estes pasando un buen verano, besitos.

Evla dijo...

Después de de haber pasado tiempo sin comentar tus fotos, ésta sí merece un comentario. Muy bonito el paisaje bávaro de detrás, pero Concha se come con patatas el telón de fondo. De verdad, Pepe, qué mujer tan guapísima tienes, y qué ojos y qué sonrisa, señores. Magnífica foto.

Anónimo dijo...

Gracias Evla, la verdad es que me casé con una mujer muy muy guapa y muy muy bella. A mi tambien me pasa lo que a tí, cada vez que veo la foto siempre gana concha, es la que le da belleza a la foto. Pondré mas fotos suyas porque me encanta mirarla. Bss