21 agosto 2007

..


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está chulísimo tu blog!!! vaya cambio de aires que le has dado... Nandi estará contenta por fin lo ha conseguido...jajajaja

Por cierto...¿Cómo llevará su blog?

Evla dijo...

HOLA, PEPE, CASI NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR EN LOS BLOGS. AYER HICE UN ESFUERZO Y ESCRIBÍ LA CRÓNICA DEL PRIMER DÍA DEL VIAJE A TRANCAS Y BARRANCAS, GUARDANDO BORRADORES HASTA QUE LO TERMINÉ. ME GUSTA MUCHO CÓMO TIENES EL BLOG, SUPONGO QUE SERÁ FRUTO DE TU ENCUENTRO BLOGUERO EL DÍA 16, ¿NO? YA ME CONTARÁS CÓMO HAS PUESTO EL TRADUCTOR, ES LO QUE MÁS ME GUSTA. BUENAS NOCHES.

Anónimo dijo...

Pues no es fruto del dia 16 sino de unas cuantas tardes investigando y un Domingo inactivo, pero bueno, me alegra que te guste. El traductor es una pasada, traduce a todos esos idiomas el blog, te imaginas que lo puedan leer hasta los rusos?.- Gracias por tu comentario, yo no he podido ver tu cronica pero ahora entro y lo veo. Bss

Anónimo dijo...

Hola Pepe, sólo saludarte. Hace mucho tiempo que no voy por Mérida y echo de menos a mis amigos emeritenses.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

jajajajaj, amigo Reglamento, yo tambien te echo de menos, ya tengo ganas de tomar un cafelito contigo, me parece una forma originalisima de mantener el anonimato, eres un artista. Mañana te llamo