16 julio 2007

Viaje Matalascañas

Bueno, pues objetivo cumplido, hicimos el viaje y casi todo lo que estaba previsto, viaje, desayuno, baño, cervecita, tapita, bocadillito, chiringuito, siesta, exaltación de la amistad, y diversión.
El viaje ha sido como un buen spot de los Morancos, familia, sillitas para sentarse, sombrilla, nevera, balon y muchas fotos, el viaje de vuelta, como es natural, mas tranquilo, todo el mundo estaba cansado y tambien como es natural llegamos reventados.
Lo que mas me ha gustado de todo el viaje es conoceros mejor de lo que ya os conocia y compartir con vosotros una experiencia, que ya casi ni recordaba.
A mí me gusta viajar ya con otras comodidades, pero comprendo que es cosa de la edad, sin embargo me lo he pasado mejor que viajando con todas las comodidades del mundo, porque este grupo es fantastico, divertido y variado, son gente de todo tipo, pero creo que nos unen algunas cosas, somos aventureros, nos gustan l@s amig@s , son gente sencilla, agradable al trato y divertidos, tienen buen caorazon, y cuando vas con ellos te sientes a gusto, relajado, arropado, comprendido, aceptado y querido, por eso pienso que he tenido mucha suerte en encontrarme un grupo así.
A veces en la vida uno tiene miedo de conocer gente que luego te pueden fallar, pero merece la pena correr el riesgo porque de vez en cuando te encuentras gente así. Merece la pena el riesgo. Gracias a to@s y un beso muy grande.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pepe,ya tenía ganas de ver estas fotos.Has dado en el clavo al decir que pareciamos un sou de los Morancos je je..esque estabamos que ni pintaos cargando con las neveras al hombro y esta visto allí donde estamos la liamos.
Yo por mi parte me lo pasé genial, no recuerdo habermelo pasado asi en una playa desde hace tiémpo, aun que estemos ahora como un cangrejo de coloraos y de quemaos.Gracias a la gente del grupo por seguir las recomendaciones de Mayte al decir que no olvidaramos en casa las sonrisas, el agrado y las ganas de pasarnoslo bien.Es una experiencia que hay que repetirla. Un abrazo a TODOS.
"Juan Carlos"

Gre y/o Evla dijo...

La verdad es que a mí también me gusta viajar con otras comodidades, he nacido para odalisca, qué se le va a hacer, pero de vez en cuando no está mal hacer un domingo de omaíta y reírnos un rato. Lo pasamos bien y me reí muchísimo con las olas, y en el autobús, fue la caña. Mi madre y mi hermana acabaron hartas de Grego y me suplicaban que lo hiciera callar, jajajajaja. Mi hermana decía que estábamos todos como chotas, pero que hacía mucho que no se reía tanto. Fue un domingo estupendo.

MAYTE dijo...

PEPE, ANTE TUS PALABRAS, SOLO PUEDO DECIRTE QUE ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE HAS ESCRITO.
CREO QUE ESTO ES LA VERDADERA ESENCIA DE LA AMISTAD, DEL BUEN ROYO Y DE LA DIVERSION EN SU MAS PURO ESTADO.
UN BESITO Y ESPERO PASAR MUCHOS MAS MOMENTOS DIVERTIDOS CON TODOS VOSOTR@S.

miguel angel dijo...

Como me hubiese gustado formar parte de ese viaje!.En fin, tuve una boda de un amigo el sabado.

LoReNa dijo...

ola pepe!! te queria decir que si sabes como se pone un video k tengo metio en mi ordenador k no es de youtube ni na de eso eske kiero poner un video pero no se. gracias...