22 julio 2007

Sugerencias


Bueno, he decidido poner todos los dias, que pueda, una foto en la cabecera de mi página y comentar lo que me sugiere, me gustaría que me dijerais que os sugiere a vosotros. Esta primera foto me induce a pensar que el fotografo fotografió la falta de recursos, la pobreza y el esfuerzo de la gente por sobrevivir, porque la verdad es que hay que tener mucha necesidad para jugarse la vida con unas barcazas como estas y sobre todo con esas velas. La verdad es que si no fuera por la falta de medios que representa esta fotografia tiene hasta un punto de gracioso, pero no se si realmente la foto representa una aventura, busqueda de alimentos, faenas para sobrevivir........, lo único que os puedo decir para orientaros es que está hecha en Bangla Desh. Bss

8 comentarios:

Evla dijo...

A bote pronto, lo que me sugiere la foto es que en medio de la pobreza hay colores, luego pienso en la pobreza como la madre del recurso. Y finalmente, pienso que es una imagen que me sugiere honradez, colorido y limpieza. Y no quiero seguir diciendo cosas, prefiero decir sólo las primeras impresiones.

Anónimo dijo...

Me encanta tu comentario, no habia contemplado esa impresion de que en medio de la pobreza hay colores. Es interesante que cada uno diga lo primero que le venga a la mente, se pone de manifiesto la maravilla de la mente humana. Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

por cierto, echadle un vistazo al enlace nuevo que he puesto de Granada, es una persona que me ha mandado su dirección y lo he visto y me ha parecido interesante para los que nos gusta Granada.

Luna dijo...

A mi la primera impresion que me da mirar esta fotografia va por el sentido del olfato mas que por el de la vista. Me huele a tierra mojada y a ese olor dulzon que no se definir muy bien de la vegetación abundante.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario luna, tampoco habia caido en que la foto podia sugerir un olor. Bss

Almudena dijo...

Ay madre, que dificil es ser ya original, después de tantas percepciones...jejejej
A mi lo que me parece es que este grupo de personas, están en la parte del día totalmente rutinaria día tras día, pescando sin ser un hobbie, arreglando las redes y a lo mejor sin tener que salir de la orilla del río en el que se encuentran, por que no me parece el mar, para poder comer ellos y sus familias, ajenos a las inquietudes que ignoran, pues su vida ha de desarrolarse en la supervivencia.
La vela rota y colorista, me parece clave en la foto.
Son felices sin caer en el materialismo e improvisan sus necesidades con las cosas que tienen a mano y que ya no sirven para otra cosa, esos tramos de vela deben de tener una historia anterior bastante intensa.

Que tengas un buen día Pepillo.

Anónimo dijo...

Muy bien Almudena, sigues sacando punta y vertice a una simple foto. Hay un comentario sobre el tema que me ha hecho mucha gracia, pero no esta recogido el en blog, y dice así "a mi lo que me sugiere es que es una chapuza no?"jajajajaj, muchas gracias por tu comentario.

Almudena dijo...

Que bueno..., ya te lo dije un día, con el video de los marcianitos, la respuesta está en las cosas mas simples.
Es una chapuza un punto, jejejeje

Que tengas un buen día.