24 julio 2007

Que os sugiere esta flor?


Buenas noches, esta foto es muy simple y al mismo tiempo impresionante. A mi me sugiere simplicidad, belleza, grandiosidad y hasta un poco de misterio. Parece mentira que una simple flor contenga la esencia de la existencia, el capricho de la naturaleza y belleza pura, cada vez que contemplo una flor me vuelvo trascendente y me convenzo de que existe algo mas que reacciones quimicas y tejido, es verdad que me gusta pensarlo, pero contemplar esta flor me produce sentimientos muy trascendentes, es facil pensar que Dios existe cuando uno contempla la naturaleza no creeis?

Bueno, mañana me voy a Alemania y estaré alli hasta el día 2, os echaré de menos, pero voy a entrar todos los dias en el blog y espero saber de vosotros, seguro que saco un ratillo para poner fotos o hacer comentarios. Quereis algo de Alemania? Bss

6 comentarios:

Evla dijo...

A mí me sugiere sencillez y simplicidad, en el buen sentido, el que se opone a lo complicado. Limpieza, tranquilidad y luz. No sé, creo que es eso lo que me sugiere a primera vista.
Por cierto, de Alemania quiero que traigas muuuuuuchas fotos para el blog. Si vas a Berlín, me cuentas, que mi hermano va a ir para allá el mes que viene.

Almudena dijo...

Hola caracola, a mi esta foto me sugiere frescura y a la vez estoy deacuerdo contigo, en que algo de misterio con la sombra, tambien me despierta.
Yo con respecto a Dios tengo otro parecer, pero eso nos daría para un texto extenso y aburrido, que no procede para el día en que el te vas de vacaciones.
Y de Alemania, ya sabes quiero que volvais con una sonrisa y con Raquel sana y salva,jejejejeje

Un beso y que tengas un buen día y mañana los 3 un buen viaje.

Anónimo dijo...

Tienes un blog fantástico, unas fotografías maravillosas y unos pensamientos expresados en redacción profundos, realmente la vida es muchísimo más de lo que aparentemente vemos con los ojos, solo falta que prestemos un poquito de atención a la gente invidente y nos daremos cuenta como tienen de desarrollados otros sentidos y como perciben situaciones y sentimientos que para los que tenemos la fortuna de ver nos pasan totalmente desapercividos, estamos, en muchas ocasiones, demasiado ocupados en cosas vanales y materiales. Definitivamente: la vida es todo aquello que vemos y muchísimo, muchísimo más; que lástima que utilizemos, solo, una ínfima parte de nuestro cerebro y no nos hagamos un rinconcito en nuestro tiempo para trabajar nuestro espíritu, nuestra alma, nuestro yo, primero en beneficio propio y por descontado en beneficio de los nuestros y de la humanidad.

Almudena dijo...

Por cierto, no habrá ninguna manera de que incluyas las fotos que analizamos en la parte del texto, verdad?
Lo digo por que ahora que no está la de Bangla Desh, leyendo de nuevo los comentarios resulta un poco raro intentar entender las sensaciones que hemos ido poniendo sin la referencia fundamental de la foto.
Y cuando cambies la de la flor, igual.
Es sólo una sugerencia.

Un besito y lo dicho, buen día y buen viaje.

Anónimo dijo...

Pues me alegro que me lo digas Almudena, porque se puede hacer perfectamente, lo que pasa es que tenia que decidir si ponerlas en grande para que apreciarais mejor los detalles o en pequeña junto con el texto, pero las voy a incluir. Gracias por tu sugerencia.

Unknown dijo...

Gracias Anonimo por tu comentario, y tus alabanzas hacia mi blog, realmente solo quiero que os guste. Es cierto lo que dices de los invidentes, ellos realmente utilizan sus otros sentidos a tope, sin embargo nosotros gracias a la vista los desaprovechamos, pero al final prefiero tener vista, yo creo que ellos tambien, pero lo importante es que trabajemos nuestro interior que buena falta le hace. Gracias de nuevo.