10 junio 2007

Dakar-Fenomenal

Bueno, pues anoche estrenamos la temportada en el Dakar, la noche estaba buenisima, con un poquito de fresquito que nos ayudaba a refrigerar los sudores del baile. Habia gente del baile, mejor dicho mucha gente del baile. Yo lo pasé fenomenal, estuve bailando toda la noche. La música muy buena, quizas demasiado merengue pero el resto de la música....muy buena. Así que animaros e ir los Sabados por la noche porque el verano promete mucho. La verdad es que tenía un monton de ganas de bailar, así que FENOMENAL.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero Pepe, decirte que has puesto una foto preciosa, y lo segundo que comparto contigo lo de que te guste portugal, a mi me encanta tambien...
Cada vez que podemos nos damos una escapadita por allí..

Respecto a lo del Dakar el Sabado, nos lo pasamos genial, como siempre no paramos de bailar, somos incombustibles.. je,je
Pero da gusto bailar teniendo tanto espacio para hacerlo, sin chocarnos con las demas parejas.....
un Besito y...
VIVA EL VERANO!!!!

Anónimo dijo...

Pues la foto la hice en Campomaior, una vez que fuimos a comer al restaurante este del Rui Naveiro (Cafe Camelo). No se si habreis estado alguna vez en el restaurante ese, pero es un espectáculo. Los domingos hay buffet libre y es impresionante, yo creo que deberiamos hacer una excursión y disfrutar del marisco, la carne, el bacalao, y frutas tropicales.
A mi lo que me gusta del Dakar es bailar con vosotros, como en cualquier sitio, pero estoy contigo en que es un lujo tener todo ese sitio para bailar, el fresquito de la noche y la buena música. VIVA EL VERANO

Anónimo dijo...

Hola Pepe, estoy con vosotros al decir que en el Dakar nos lo pasamos genial,yo tambien tenia muchas ganas de que empezara la temprada de verano. un abrazo
Juan Carlos