13 junio 2007

Trabajando a tope

Buenas tardes, no queria que pasara el día sin saludar a todo el mundo. Estoy pasando el momento de mas trabajo de todo el año, así que no puedo dedicar tiempo a mi blog, que ya sabeis que me gusta actualizar frecuentemente. Como hay dias que no puedo escribir, procuraré cambiar la foto del principio para que por lo menos comprobeis que sigo ahí. Tengo ganas de bailar y bailar, es lo único que me relaja, así es que supongo que el Sabado si voy a la cena bailaré a tope. En fin, os deseo que todos trabajeis pero que el trabajo no os arrolle como a mí en este momento, mientras tanto intentaré poner cositas aunque sean breves como esta. Un besazo para tod@s.

1 comentario:

Almudena dijo...

Hola caracola, que la fuerza te acompañe, ya sabes por la experiencia de otros años que esto es sólo momentaneo y que pronto podrás disfrutar de todas las cosas que te dan la vida, pero cómo ya sabes también que los pobres tenemos esa manía tan estupida de trabajar, no nos queda otra. Así que lo dicho que la fuerza te acompañe.

Un beso y que tengas un buen día.