09 junio 2007

Buenos dias

Bueno, ante los la multitud de comentarios de mi articulo extenso y dada la acogida tan numerosa que ha tenido, he decidido quitarlo, supongo que me puse muy pesado, así es que os pido disculpas y hoy sabado subiré alguna casita mas agradable y que tengais que pensar menos. Así que se terminó el peñazo y a la vida que es lo nuestro. Por cierto, ayer el Karaoke fué todo un éxito, cantamos y cantamos y cantamos......y esta noche al Dakar, uuummmm, estoy deseando.Besitos

1 comentario:

Evla dijo...

Lo siento, Pepe, sé que tenía que haber entrado a comentar igual que entraste tú en el mío, pero no me ha sido posible, la semana pasada no he tenido tiempo de nada, con las evaluaciones (el jueves llegué a casa a las diez y cuarto de la noche....¡todo el día en Badajoz!)y el viernes nos fuimos a Granada...ando muy liada, y encima, tengo insomnio,no duermo más de cuatro horas, no sé qué me pasa, estoy hecha polvo. De todos modos, para otra vez cuenta con mi comentario. Un abrazo.