17 junio 2007

Cena de la Asociación

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades por tu blog Pepe! Es uno de los que suelo visitar con frecuencia y tengo que decirte que es genial por sus contenidos, sus continuas actualizaciones y por mostrarnos cada día un poco más de ti.
El slide de la cena de la Asociación es muy chulo. A ver si me dices cómo puedo descargarme alguna de las fotos.
Un saludo.
Jesús

Evla dijo...

Anda, anda, andaaaaaa... qué susto me he llevado al ver tu blog, uf, cómo me han dolido los ojuelooooos...Es que una nació en una toalla del Atleti y ese peaso escudo madridista, como que... bueno, en fin, hay que hacerlo con deportividad y te doy mi enhorabuena por la liga, a pesar de mi colchonerismo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Jesus, gracias por tus inmerecidos elogios hacia mi blog, seguro que hay un monton de cosas que podria hacer para que estuviera mejor pero de momento solo se hacer estas. En la cena lo pasamos muy bien, fue una suerte caer a vuestro lado y pasar una velada tan agradable, realmente estuve mejor con vosotros que luego en el baile. Cuando quieras de doy fotos originales, ya que como ves estas estan retocadas y convertidas a blanco y negro que es como mas me gustan, pero bueno yo te las doy en color y luego tu haces con ellas lo que quiras. ¿Han salido guapa las niñas eh?. Marisa está genial tiene una cara perfecta para fotografiar.

Anónimo dijo...

Evla, siento que te hayas asustado al ver el escudo del Madrid pero los madridistas necesitabamos una alegria como esta y creo que es merecido celebrarlo, siento que todos los que sois del Atletico de Madrid seais antimadridistas. Yo no soy anti atletic, ni antinada, me gusta mi equipo y ya está pero bueno, el que haya mucho antimadridistas tambien nos complace a los que somos madridistas porque nadie es ante recreativo de huelva ni anti Almeriense, en definitiva con vuestro antimadridismo nos elevais mas aún, así que debiais pensar en mostrar mas indiferencia ante el Madrid para no darnos tanta importancia. Gracias por tu sincera felicitación, deseo que esteis en Europa al año que viene, suerte en la intertoto

Luna dijo...

Buenos dias Pepe. Yo tambien me sumo muuuuuy contenta al grito de CAMPEONES, CAMPEONES !!!!!!! Me pillaron los dos ultimos goles conduciendo y me puse a tocar el claxon (fijate que cosas, yo haciendo el gamberrillo), menos mal que no era la unica.
Gracias por pasar por mi blog y saludarme, yo entro en el tuyo con mucha frecuencia a ver que hay de nuevo. La verdad es que entre el trabajo y la preparación de mi viaje que ya esta a la vuelta de la esquina, no tengo tiempo para nada. Que tengas un buen dia. Besitos

Anónimo dijo...

Bueno,bueno.......solo faltaba que fueras del Madrid, es genial, esa faceta tampoco la conocia, pero me sorprende muy agradablemente, esto todavía nos une mas Felicidades a ti tambien por esta liga que nos sabe a gloria porque nunca pensamos ganarla, ahora se lo que sintió el Barça cuando le regalamos aquellas dos ligas. Besitos y que pases tu tambien un buen dia.

Evla dijo...

Soy más bien anti barÇa que antimadridista, mi madre es del real Madrid (¡Y me parió en una toalla del atleti!)y toda mi familia materna, salvo excepciones pro Bilbao, algo se mama. Mi padre desde pequeñitos nos enseñaba que los del BarÇa son unos guarretes, del Madrid nunca dijo nada, o mis tíos se lo comían, jajajaja

Juan Carlos dijo...

Hola Pepe, como siempre me gusta dar una vuelta por tu blog,me han gustado mucho las fotos y esa forma de enfocar esta reunión entre amigos.Un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA PEPE COMPAÑERO...
QUE FOTOS TAN BONITAS, QUE PENA QUE NO PUDE ASISTIR A LA CENA, PERO BUENO PARA LA PROXIMA ESPERO NO FALTAR.
UN BESITO.

Anónimo dijo...

Juan Carlos te agradezco tus visitas a mi blog, ya sabes que es el único sentido de esta página, que no es otro que comunicar con vosotros, contaros cosas y que me hableis, que me hableis cuanto mas mejor. Me encanta cuando veo que hay un comentario nuevo y corro afanosamente a ver que pone, con la ilusión de un niño que le acaban de regalar un juguete, gracias gracias gracias.

Anónimo dijo...

Mayte, compañera, compañera del alma, si hubieras estado en la cena hubiera practicado contigo mi afición a la fotografia y te hubiera hecho fotos tan bonitas o mas que estas, y por supuesto lo hubieramos pasado genial, pero estoy seguro de que habra muchas ocasiones para compensar esta. Tambien a tí gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

buenas noches
Eres un artista ademas de en esto del baile en la fotografia, porque mira que salgo mal en las fotos pero en las que me hiciste el sabado, no me reconozco, me atreveria a decir que hasta salgo guapo y *to*.
Ahora que la pareja vaya con la pareja de hermanos jejeje. Jesus guardaras esa foto, es para enmarcar.

Anónimo dijo...

Miguel Angel, en el poco tiempo que llevo conociendote me pareces un tio fantástico, alegre, divertido, prudente y cariñoso, me encanta que te hayas unido al grupo. En cuanto a tus elogios, estoy seguro que son fruto de tu buen corazon pero en absoluto me siento reconocido en tus palabras, solo hago lo que sé y, eso sí, le pongo muchas ganas e ilusión, lo demás lo pone la camara que al final es quien tiene el mérito de estas maravillosas fotos, contando naturalmente con el ingrediente fundamental que son esas bellezas con las que tuvimos la suerte de compartir la noche. gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Las fotos preciosas Pepe.
Un Beso.