20 junio 2007

A m hija Elena



Mi hija Elena estudia en Sevilla, este viernes termina las clases y no se como quedará, pero antes de saber las notas quiero decirle desde aqui que ha sido un año duro para ella, ha sido el primer año que ha salido de casa y ha tenido que acostumbrarse a otra familia, que la apreciaban mucho pero que no eran su familia, ha tenido que soportar una disciplina de colegio, un curso dificil y todo ello compaginarlo con sus desengaños amorosos propios de su edad, pero ella ha seguido y ha tratado siempre de hacerlo lo mejor posible, ha estudiado, ha cumplido con sus horarios, se ha ceñido a su presupuesto, ha escuchado mis consejos y se ha portado bien. Estoy seguro que podria habarlo hecho algo mejor pero lo mas importante para mí es que lo ha intentado con todas sus fuerzas y a mi lo que me importa es que se haya esforzado y lo haya intentado con todas sus fuerzas, me consta que ha sido así pero ha tenido que sufrir problemas de toda índole. Sin duda este año ha madurado y se le nota, por eso antes de saber las notas quiero decirle que estoy orgulloso de ella, que aprecio el esfuerzo que ha hecho y que la apoyaré para que si le queda alguna lo supere en Septiembre. Para mí el objetivo se ha cumplido y sobre todo tengo muchas esperanzas en el año próximo, esperanza que quiero transmitirle al mismo tiempo que la animo para que siga por ese camino. El esfurzo es un valor y sin duda ella lo ha demostrado este año.
No se si la conoceis, pero es una chica, alegre, extrovertida, participativa, y rebelde (en el buen sentido de la palabra), con ella nunca te aburres y siempre te exige mas y mas pero es comprensiva y cariñosa y te llena la vida, la casa y cualquier espacio donde ella esté siempre está dispuesta a quererte. Es un encanto y me siento orgulloso de ella. Te quiero Elena

2 comentarios:

Almudena dijo...

Hola caracola, yo tambien le quiero mandar un saludito a Elenita, que ya es toda una mujer y se merece un poquito de por favor.
Es toda una mujer que vale en oro el peso de la familia, por que ella es delagdisima y altísima y guapísima.
Aunque ni te llamo ni te escribo, siempre estás en mi corazón.

Un besito enorme para ti Pepillo y otro enorme para Elena.

Anónimo dijo...

ya lo se Almudena, se que estas a tope con tus oposiciones, no te preocupes se que me llevas en el corazon y tu sabes que yo te llevo en el mio. Somos como las estrellas, no se ven pero sabemos qu siempre estan ahí. Un besazo y que tu esfuerzo se vea reconocido como tu te mereces.