26 junio 2007

Hoy es un dia importante para mí

Finalmente ya tengo las notas de mi hija, ha aprobado todo excepto Filosofia, bueno, para mí todo un éxito. Este resultado significa tanto para mi y sobre todo para ella, que solo puedo decir una vez mas que me siento orgulloso de ella. Ha sido un acierto haber estudiado en Umbrete en el Colegio Marcelo Spinola.
Que importante es que un colegio tome interés por los alumnos, los comprenda y los ayude. Quiero agradecer desde aqui a todos sus profesores a su tutora Begoña y al Colegio en general el trabajo que han hecho este año con mi hija. Hoy he vuelto a creer en un Colegio y sus profesores, probablemente no saben todavia el bien que le han hecho a Elena. Con este resultado, empezará a creer en ella, su autoestima subira muchos enteros y sobre todo se sentirá con fuerzas para afrontar el próximo curso, por eso HOY ES UN GRAN DIA y lo quiero compartir con vosotros. FELICIDADES ELENA.

5 comentarios:

Evla dijo...

Vaya, felicidades a la hija, y a los padres, por supuesto. Me ha dado la impresión de que has dejado el blog en suspenso hasta conocer los resultados de tu hija. Me alegro mucho de que haya salido bien la cosa, a fin de cuentas sólo tiene una para septiembre, y es fácil que la saque.
No conocía ese colegio, pero parece que funciona muy bien, ¿no? ahora, a disfrutar de Elena en verano. Por cierto, ¿tu hija Raquel también vuelve en verano? Me dijiste que andaba por Alemania, ¿no?

Almudena dijo...

Hola caracola, no sabes cuanto me alegro de estas noticias.

A Elena le quedan aún muchas cosas con las que sorprendernos, tan sólo necesita tiempo y paciencia. Así que mi enhorabuena para ella, ya está de vuelta en casa y eso nos reconforta a todos.

Y tu Pepillo, que tengas buen día hoy también.
Besos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, realmente el colegio es muy bueno y funciona muy bien, no se porque narices para que las cosas funcionen bien siempre hay que pagar a parte de lo que ya hemos pagado con nuestros impuestos, cuando elegimos un colegio de estos deberían devolvernos el dinero que hemos pagado para un colegio público, pero bueno siempre es un consuelo que por lo menos existan estos recursos. Lo malo es que estamos como siempre, no todos pueden acceder a estos colegios. Pero ahora es momento de reconcocer el esfuerzo de Elena que al final es la que ha estudiado y la que ha aprobado los examenes.
Mi hija la de Alemania sigue alli y vamos a recogerla el 26 de Julio.
Almudena me encanta que me escribas cosas, así es que muchas gracias por tu felicitacion y por escribir.

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones a mi querida Elenita. Hay que pensar que los cursos terminan en Septiembre, ¿Solo Filosofía?, esta muy bien Ella agradecerá con el tiempo en tiempo, esfuerzo y gastos que le habeis dedicado tu y Concha. Estoy seguro. Besos para todos. TU HERMANO.

Anónimo dijo...

Muchisimas Felicidades Elena! ! ! !

Estoy en Alemania pero se que el abrazo que te estoy mandando de alguna manera te llega. Te quiero mucho, y como ya te dije, con Filosofia te ayudo yo! Un besazo enorme de tu hermana que te quiere.

Raquel Piñeiro