04 mayo 2007

No me podia resistir a poner algo.

Son las doce y media de la noche. La verdad es que pensaba acostarme sin escribir nada pero he entrado en mi blog y he visto que habia 3 personas visitandolo, y he pensado......jope hay gente que ha entrado en mi blog y se habrá decepcionado porque no hay entradas nuevas, la verdad es que cuando ves que la gente entra para leer lo que pones..... es dificil no escribir algo e irse a la cama, no me he podido resistir y he decidido por lo menos deciros buenas noches y gracias nuevamente por entrar en mi rinconcito para interesaros por lo que digo o por lo que pienso. Gracias a mi amiga Maria Jesus que se que entra todas las noches, gracias a vosotros tengo fuerzas para escribir casi todos los días, el dia que no entreis sencillamente dejará de interesarme este espacio y no volveré a escribir. Se que entrais por el número de visitas que contabiliza mi blog y por algunos comentarios que me dejais, realmente lo que me gusta cuando entro es encontrar algo escrito por vosotros, lo que sea, un...Buenas noches, o me parece bien lo que escribes...o me parece mal.....creo que estas equivocado....en fin algún comentario. No obstante, tampoco quiero forzaros a poner algo si no os apetece con saber que leeis las cosas que pongo ya es mucho.
No he puesto nada estos dias porque tengo un montonazo de trabajo, estoy a 200 por hora y se me junta todo, el trabajo (intensisimo y agoviante), los hijos, la casa nueva, la familia, los viajes de trabajo, en fin, no me queda ni un minuto para mí, este ratito es el único que he tenido todo el día para dedicarmelo y dedicaroslo. Hoy ni me planteo ir a la Habanera porque mañana tengo otro dia dificil y tengo que descansar para sacarme todo el partido posible. Os cuento todo esto porque contandolo parece que encuentro un poco de alivio, es como si descargara tensiones. Jope, a veces pienso que si no será esto del blog como lo de hablar solo, sea como sea necesito comunicar, necesito liberar estress comunicandome con vosotros porque cuando escribo es como si me sintiera escuchado, atendido y entendido, en fin sois un encanto por estar ahí, por eso aunque tenga sueño y esté cansado creo que os mereciais este poquito de tiempo. Naturalmente cuando he terminado de escribir esto, las 3 personas que estaban en mi blog se han marchado, siento haberos decepcionado esta noche, pero estas lineas están dedicadas a vosotr@s por vuestro interés en mi blog.Un besazo y buenas noches.

4 comentarios:

Almudena dijo...

Buenos días por la mañana, por fín viernes, la semana de estress se termina hoy, y ahora hay que hacer ya lo que a uno le venga en gana....,por ejemplo, salir a bailar, cervecitas y tapas de mediodía, ir a la feria del jamón en Jerez de los Caballeros, leer, o hacer simplemente tumbin.

Y sin mas, buen fin de semana, sé feliz y diviertete.

Y hoy que tengas un buen día. Un besazo.

Anónimo dijo...

Gracias Jose por el esfuerzo de aun siedo tan tarde entras a dejar un comentario,pero la sorpresa a sido cuando e visto que me mencionabas GRACIAS UN BESO

Anónimo dijo...

Bueno, pues este fin de semana tambien tengo trabajo, el domingo me voy a Granada y voy a estar hasta el miercoles (de trabajo), pero prometo que bailaré y me tomaré una cervecita así es que espero hacer de todo, trabajar, cervecita y baile,en definitiva, a divertirme.
A ti Maria Jesus lo que te digo es que las gracias te las doy yo a tí por entrar cada dia en mi blog. Un beso

Evla dijo...

Ya me contarás de Graná, que Grego y yo nos queremos ir a finales de mes.Pásatelo bien.