05 mayo 2007

Vaya dos hermanas

Como podeis comprobar en esta foto, Concha está con su hermana melliza, no se si conoceis otros mellizos o otras mellizas, realmente cuando uno se casa con una melliza entra en una relación muy diferente de la normal, es verdad que hay muchas hermanas que se llevan muy bien, pero la relación entre dos mellizas es distinta. Los mellizos son muy diferentes, digamos que se complementan ambos, es como el yin y el yan así que casarse con una melliza es curioso, hay otra persona a tu lado que es como tu esposa pero con el carácter complementario al suyo. Siempre me han sorprendido estas dos mujeres por sus valores, su buena relación y por lo diferentes que son. Las dos aportan cosas diferentes pero buenas el mismo tiempo. Hemos viajado juntos, vivido los acontecimientos familiares juntos y por supuesto siempre me ha encandilado sus bellezas. Esta foto la hice en Santander y he querido compartir con vosotros la alegria que muestran y su extraordinaria belleza. Como sabeis a una la amo y a la otra me encanta como cuñada, sin duda casarse con una melliza es una suerte. Besitos

2 comentarios:

Luna dijo...

Aunque sea por trabajo espero que encuentres ratitos libres para disfrutar de tu viaje a Granada. Yo también entro casi, casi a diario a ver que nos cuentas, asi que ya sabes... a seguir escribiendo. Un beso

Evla dijo...

No sabía que eran mellizas, con razón decía que Maite era más distinta... La verdad es que lo de ser melliza es una espinita que siempre he tenido clavada. Me hubiera gustado ser melliza de otra o de otro, por lo que tú dices, por la relación tan especial que hay entre dos hermanos que nacen juntos. Siempre he tenido mellizas en mi clase y era muy curioso observar su comportamiento.