18 abril 2007

Buenas noches

Ya estoy aqui nuevamente, despues de unos dias de intensa actividad familiar vuelvo al sosiego y la tranquilidad de la vida cotidiana. La verdad es que con el paso de los años, se van abriendo mas y mas frentes, la familia, el trabajo, la formación, los amigos, el deporte, los viajes, en fin...un sin fin de cosas que ves como te van comiendo el tiempo a dentelladas cada vez mas grande. A veces cuando estás en plena actividad surgen esas cosas en las que tienes que estar, que no puedes delegar ni faltar, sabes que es el momento de dejarlo todo y dedicarte en cuerpo y alma a solucionar las cosas, pues eso es lo que me ha ocurrido desde el Sabado hasta hoy, pero todo se ha solucionado satisfactoriamente y al final es lo que importa.
Es increible como a veces ocurren cosas en la vida que son providenciales y que de repente te solucionan un monton de problemas, no os ha pasado nunca?. A mi me pasó el lunes de repente lo veía todo negro, y como si el destino estuviera ahí detras haciendo su trabajo.....zas..una conversación, un comentario y automaticamente se enciende la luz, me pongo a manos a la obra y 3 horas despues todo losucionado, es maravilloso, el destino a veces te juega malas pasadas pero otras te conduce a lugares extraordinarios.
Siento haberme perdido los eventos del fin de semana pero son de esas veces que notas el cansancio, el desanimo y el poco entusiasmo en las cosas, cuando eso sucede es mejor ir a tu interior, analizar las cosas y poner todas las ideas en orden, si hubiera participado en todos esos eventos tan estupendos de fin de semana me habria dado la sensación de que huia de las cosas y eso tampoco me gusta, cuando hay que enfrentarse a las cosas hay que hacerlo porque precisamente esa es la diferencia entre la madurez y la inmadurez, despues cuando se solucionan las cosas y tu corazon vuelve a sonreir, y recobras el optimismo y la alegria es el momento de apretar el acelerador y disfrutar a tope.
Pocos de vosotros me conoceis triste, porque soy una persona feliz, y no me canso de decirlo, el hecho de tener una dificultad nunca me ha quitado la alegria, pocos momentos de mi vida me han sumido en una profunda tristeza, recuerdo alguno pero no quiero rememorarlo. Hoy ya me siento feliz, con muchas ganas de bailar y con fuerza para tirar de lo que haga falta, así que disculpad estos dias de reflexión, y tareas intensisimas y mañana A BAILAR. Seguramente habré estado un poco espeso y todo esto os resulta un rollo pero no puedo expresarme con mas claridad, únicamente he tratado de compartir con vosotr@s sentimientos y estados de ánimo o mejor dicho compartirme yo mismo. UN BESITO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Corazon no sé que es lo que os ha podido o te ha podido suceder, para que TÚ estuvieras así.Y conociendote, como muy bien dices tú, no se conce a jose triste y yo solo en dos veces te ha visto preocupado, pero tambien sé que tú has sabido solucionarlo y si no supieras seguro que buscarias quien lo hiciera y te ayudara. esto no me preocupa, yo sé que tu puedes. Lo que sí, me preocupa a mi es verte triste. Por esto tú sabes que cuentas conmigo y tienes todo e incondicional apoyo y aunque sé que yo no te puedo servir para mucho, pues me sacas ventaja en tanto y tanto que me quedo diminuta a tu lado, pero aun así te ofrezco todo,todo lo que tú puedas necesitar y yo te pueda dar.---- Marian

Luna dijo...

Me alegra que estés de vuelta porque me gusta leer lo que escribes, y me alegra también que tus problemas hayan quedado solucionados. Aquí seguiré leyendote. Besitos

Almudena dijo...

Hora caracola, ayer te ví y ya tenias la cara de siempre, genial.
Espero que los suizos de Gutierrez terminaran de hacer el resto para que tu sonrisa fuera a mas a lo largo de la tarde-noche.
Ya me contarás que ha pasado, si te apetece, espero que TODOS en Sevilla, Alemania y Mérida, esteis bien.
POR FIN VIERNES...,buen finde.
Un besito y que tengas un buen día,

Anónimo dijo...

soi una admiradora tuya me gusta leer las cosas que escribes
te admiro por ser tan positibo y por saber ganarte a tus hijos
ojala yo pudiera ganarme a mi pequeña,
y mira ue pongo todo mi esfuerzo
pero son cosas que pasan en cada casa (y eso que dicen que es culpa de los padres la adtitudes de los hijos )discrepo con ellos
pero bueno son cosas que se tienen que solucionar dentro del hogar
solo es para decirte que es cierto lo que dices que quien tiene un amigo tiene un tesoro
entro a diario para ver vuestros comentarios
un saludo para todos

Anónimo dijo...

Me gustaria saber quien eres, si no te incomodo, o al menos saber si te conozco. Si no te apetece decirlo aqui puedes enviarme un correo a mi dirección electronica. En cuanto a tu comentario te diré que si muestras cariño (como creo) a tu hija seguro que te la ganas, otra cosa es que todavia no sepa mostrartelo, pero el amor y el cariño nunca fallan. Solo tienes que tener paciencia porque seguro que un buen dia te sorprende. Gracias por escribirme ANONIMO

Anónimo dijo...

No me incomoda en absoluto
Me conoceras de vista de alguna fiesta en la que hemos coincidido
incluso en el liceo hemos bailado alguna vez
A lo que dices de darme a mi hija mucho Amor no te imaginas el que le demuestro a diario y lo sabe pero es un pulso que me echa a diario ,espero que algun dia se de cuenta y me de no digo todo el cariño y compresion que se le da
me conformaria con una cuarta parte
espero que ese dia llegue pronto
un saludo

Anónimo dijo...

Los hijos muchas veces echan pulso a los padres, pero esto es necesario para reafirmarse, forma parte de su formación, yo entiendo como debes sentirte porque con lo que los queremos, estas actitudes nos descorazonan pero no nos queda mas remedio que ser espectadores de su crecimiento. Conozco a mucha gente ya con cierta edad y todos quieren mucho a sus padres, tu hija reaccionara igual, solo tienes que darle tiempo. De todas formas la unica solucion es hablar y hablar pero creeme que entiendo como te sientes es duro verlos crecer y despegarse de nosotros igual que de pequeños cuando empezaban a andar que nos daba miedo de los pasos que daban, es el proceso natural, recuerda cuando tenias su edad y los cambios que se producian de un año a otro. Querela, quierela y quierela, eso no falla nunca. Un besito. ¿Como te llamas?

Anónimo dijo...

jose me llamo MºJesus y mi e-mail es mjxdos@msn.com

Anónimo dijo...

Jose lo que daria por compartir los buenos y malos momentos con vosotros
Antes lo solia hacer pues estaba con compañeros (que llegaron a ser amigos)y compartia muchas cosas con ell@s el baile lo tuve que dejar por motivos laborales pero lo que daria por estar ahi
era un escape de todo
ahora tengo los mismo problemas laborales (falta de tiempo)pero ya me noto algo desfasada y mira que me gusta
creo que ya no os llego ni al dile que no ,jajjaj
lo mas basico
pero si añoro los momentos de reirnos por no salirnos el paso que decir ,a sido una etapa mui grata en mi vida que recurdo con mucho cariño
el motivo de dejar el baile (es como tu bien sabes que ahi mas mujeres que hombres)y mi pareja como que no esta por la labor
pero como ya te comente os sigo a diario
esto del baile engancha
y despues de dos años aun no se me paso el mono
un saludo