14 abril 2007

CUADERNO DE VIAJE IV




Bueno pues esta es la última entrega de mi viaje a Tolibia, despues de las caidas, como ya habeis visto fué toda una satisfacción poder comprobar que me podia sostener encima de los esquis, y que podia bajar, frenar girar a la derecha a la izquierda, en fín dominar la situación y que los esquis hicieran lo que yo quisiera, es una delicia la satisfacción que se siente es impresionante. Mi hijo y yo vivimos uno de los días mas felices de nuestra convivencia, me alegro haber esquiado.


Como mandan los cánones en Semana Santa, hay que ver procesiones, por eso os dejo fotos de la procesión de Tolibia que como sabeis todos los años es igual, pero la tradición es la tradición. El último día en Tolibia fué muy tranquilo, descanso despues del deporte y a reponerse para el día siguiente que nos quedaban otras 6 horas de viaje, pero no importa, me volvería a ir ahora mismo a MI PEQUEÑO PARAISO. Besitos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PEPE, DONDE ANDAS?, HAS DESAPARECIDO DEL MAPA...

Anónimo dijo...

Pues casi casi, a veces la familia requiere toda la atención. He tenido que ir a Sevilla el lunes y el martes y el fin de semana para que contarlo, mejor me lo callo. Pero bueno, yo lo que quiero es que bailemos así es que dime cuando y donde, jeje un besito

Anónimo dijo...

JUEVES HABANERA...
VAMOS UNAS CUANTAS MUJERES, VAMOS QUE NO TE QUEDARAS SIN BAILAR..
UN BESITO.