20 abril 2007

El que tiene un amigo tiene un tesoro


Quiero agradecer a todas las personas que dia a dia me ponen comentarios en mi blog, que lo hagan, que se molesten en leer lo que escribo y que me digan lo que piensan. Es por ello por lo que todos los días cojo fuerzas y tiempo para escribir en él. Cada vez que entro y observo que hay un comentario nuevo corro rápidamente a leerlo y releerlo tratando de captar los mensajes positivos que tiene cada uno de ellos. Es bonito saber que todos los dias hay personas que se acuerdan de tí, y que visitan tu página para leer lo que has puesto. Te sientes escuchado, comprendido y entendido. Sobre todo sientes que tienes amig@s que cuando sientes la necesidad de comunicar hay alguien que te escucha. Esa sensación es muy bonita.
Por eso quien tiene un amigo tiene un tesoro, mi tesoro es abrir el blog y encontrar vuestros comentarios, mi tesoro es ir a bailar y encontrarme con mis amigas que quieren bailar conmigo, mi tesoro es que cuando es mi santo o mi cumpleaños reciba 20 llamadas para felicitarme, mi tesoro es que cuando salga a la calle me paren para invitarme a un cafelito, mi tesoro es que me inviten a las fiestas porque les apetece estar conmigo, mi tesoro es que cuando llame a alguien para pedirles alguna cosa intenten por todos los medios ayudarme. Mi tesoro es muy grande y los que me leeis y me escribís son la parte mas valiosa de ese tesoro. Muchas gracias nuevamente y ya os digo que el día que dejeis de leerme y escribirme dejaré de escribir porque todo este tiempo dedicado al blog es para vosotros. UN BESAZO con todo el cariñó amig@s

4 comentarios:

Luna dijo...

Gracias por la parte que me toca, amigo. Porque yo soy una de esas personas que entran casi a diario a ver si has escrito algo nuevo, soy de las que me gusta poner comentarios a tus escritos, y soy de las que me encanta leer tus comentarios en los mios. Un beso y gracias por dejarme formar parte desde hace muuuuuuchos años y aunque de forma un tanto difusa y lejana de tus amigos.

Anónimo dijo...

buenos dias!!! la verdad que no suelo dejar comentarios en los blog pero esta vez quede sorprendido por haber encontrado a una persona que se llame igual que yo... me gustaria que podamos crear un medio como para comunicarnos solo para saber nuestra procedencia por lo menos... yo soy de argentina te dejo mi correo. UN ABRAZO. Jose Piñeiro... suena raro que otra persona se llame igual que uno no?
josse_p@hotmail.com

Anónimo dijo...

Para mí ha sido una gran sorpresa, sabia que habia otras personas que se llamaban Jose Piñeiro pero me ha dado mucha alegria que me escriba Jose Piñeiro "bis", jeje, es verdad que suena raro. Mi correo electronico lo tienes en esta página jpineirocortes@hotmail.com, si quieres podemos comunicarnos a traves de hotmail. La procedencia de mi familia es de Portugal de la zona del Alentejo. Me alegro de conocerte. Un saludo

Anónimo dijo...

Mi tesoro para mi eres tú papá. Te quiero. Raquel