24 abril 2007

Me voy a Santander

Mañana por la mañana me voy de Congreso a Santander, estaré alli hasta el Domingo. Santander es una ciudad que me encanta, habeis estado alli?. Para mí las dos ciudades que mas me gustan, de las que conozco, son Santander y Granada.
Santander tiene el encanto de ciudad pequeña, costera y con mucha clase, El Sardinero es una preciosidad y el Palacio de la Magdalena impresionante. Si vais alguna vez en plan romantico no dejeis de alojaros en el Hotel Real, desde el que hay unas vistas inimaginables. De la comida para que os voy a contar......hay unos restaurantes para quitarse el sombrero, se tapea divinamente y hay un ambiente de mediodia y nocturno que es una pasada. Entre los sitios para comer está el puerto pesquero, yo siempre que voy es tradición que una noche cenemos sopa de marisco y sardinitas del cantabrico, que ricasssssss....Las sardinas son pequeñitas y se pueden comer enteras. El comercio es de lo mejorcito que he visto, hay unas tiendas de ropa para sentarse y mirarlos, de hecho la mejor corbata que he tenido la compre alli, en fin, una ciudad con mucho dinero mucha clase y mucho gusto. Tengo amigos en Santander y aprovecharé para visitarlos.
Para mí Santander es muy especial, en Santander cogí la afición al baile, en una sala que le decian "El colilla", fijaros que cosas, tener que ir a Santander para aficionarme al baile, y desde entonces ya sabeis. Ahora cuando vaya me informaré si sigue existiendo ese sitio y por supuesto iré a bailar, lo malo es que no estareis vosotras para que bailemos alli, y bailar con gente de alli no será lo mismo, pero bueno, intentaré pasarlo bien. A mi mujer tambien le encanta Santander y estoy seguro que este viaje será como un pequeño viaje de novios, estoy deseando llegar.
Me llevo la camara de fotos, por supuesto, para haceros el preceptivo reportaje, y apuntaré los sitios interesantes para cuando vayais que podais visitarlos.
intentaré entrar en mi blog y estar al día de las cosas que hagais o que conteis, así que un besazo muy grande para tod@s y estaremos en contacto.

1 comentario:

Evla dijo...

A mí también me encanta "La novia del mar", he estado un par de veces y es señorial como pocas. Es una ciudad curiosa, para mí es una mezcla de Castilla y el mar. Y la gente es maravillosa. Tengo que volver, pero la próxima vez iré con Grego.