11 octubre 2008

Cae la lluvia

Mirando por la ventana del hospital puedo ver como cae la lluvia de un cielo completamente gris. No puedo dejar de pensar en la similitud del tiempo con nuestra vida y nuestro estado de ánimo. Mio a mi madre, tendida en una cama y puedo ver el temporal que cae sobre su vida. Conociendola como la conozco pienso que su cuerpo está preparado para el temporal, aunque en la batalla de la vida nadie sale triunfador. Solo espero que en el recorrido de su vida llegue lo mas lejo posible.
Ayer me preguntó una amiga que como me sentía......trataba de identificar mi estado de ánimo, así como mis sentimientos pero no es fácil explicarlo, por una parte angustiado, por otra triste, frustrado, muy estresado y sobre todo muy cansado, pero la cuestión no es esa, la cuestión es como se encuentra mi madre porque dependiendo de eso todas esas sensaciones cobran una dimensión o otra, si se encuentra bien y hay esperanzas toda esa carga no pesa, pero si se agrava la situación pesa como una losa.
Esta mañana la visitó el médico y me dijo que la veía bien. Inmediatamente he visto claros en el horizonte y hasta un poco de Sol, naturalmente todas las sensaciones de cansancio frustración y tristeza se han disipado rápidamente. Ahora me encuentro fuerte y dispuesto a seguir adelante.
Cada vez que escribo es como si sacara de mí todo lo que me aflige y como si recargara mi fortaleza, quizás sea porque cuando escribo aquí me siento escuchado por vosotr@s y aunque no me dijerais nada me siento como si tuviera un amigo a mi lado que me escucha y me reconforta aunque no diga nada. Besitos y gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pepe, no sé si a este comentario le pasara como a los anteriores que te he escrito, que al final le doy a publicar y no se publican,pero lo importante es que sepas que aunque no tengas contestacion,aqui estamos leyendo tus penas y alegrias,que aunque son tuyas tambien son nuestras porque son de un amigo y nos afectan.Ten fuerzas,todos deseamos que tu madre se mejore.Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Juan Carlos, se que lo dices de corazon, mi madre parece que mejora, pero no quiero hacerme ilusiones precipitadamente, Un abrazo

nieves torres dijo...

Hola guapo, espero que tu madre se mejore. Ya sé que ando muy perdida, pero te sigo por el blog. no hace falta que te diga que tienes aqui a una amiga, aunque no te vea. muchos besitos.

Unknown dijo...

Gracias guapa a ti tambien, se que cuento contigo aunque nos veamos menos de lo deseado, y tambien se el alto sentido que tienes de la familia y entiendes los momentos por los que estoy pasando. Por suerte mi madre mejora y creo que va a salir de esta, otra cosa es en que condiciones vivirá de ahora en adelante pero al menos estará ahí y podremos demostrarle lo que la queremos. Un beso muy fuerte