14 octubre 2008

Adios a la Habanera

No se si será verdad, pero me acaban de decir que nuestra Habanera ha sido traspasada y que van a montar otro negocio, de momento tengo poca información pero creo que la información que me han dado es buena, se ha quedado con ella los dueños de La Suite y parece ser que van a montar un Restaurante, lo dicho, se nos acabaron los jueves de la Habanera. La buena noticia es que creo que van a seguir hasta Diciembre para aprovechar la Caja. ¿Teneis alguna información mas vosotr@s?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EN PRINCIPIO ES CIERTO QUE SE TRASPASA, SIEMPRE Y CUANDO LES DEN LO ESTABLECIDO PARA ELLO, QUE POR LO VISTO AUN NO HAN SOLTADO UN CENTIMO, PERO QUIEREN DEJARLO COMO PUB-LOCAL DE COPAS, LO QUE QUIEREN CONVERTIR EN UN RESTAURANTE ES LA BOLERA QUE TAMBIEN SE HAN QUEDADO CON ELLA.
Y SI, HASTA ENERO TENEMOS HABANERA PARA SEGUIR CON NUESTRAS NOCHES DE JUEVES, LUEGON QUIEREN REFORMAR Y... A VER EN QUE LO CONVIERTEN. ESPERO QUE SE ACUERDEN DE NOSOTROS Y TENGAN EN CUENTA LAS HORAS TAN DIVERTIDAS QUE PASAMOS ALLI.
(APARTE DE LAS PELAS QUE NOS QUEDAMOS, CLARO¡)

UN BESO.

Anónimo dijo...

NOELIA Y JORGE


Y a qué sitio se irá ahora los jueves?.
Besos.

Anónimo dijo...

Pues que yo sepa,aun con cambio de dueño,creo que seguira igual a partir de enero,es más,creo y si no me equivoco.Los sabados en vez del Buda,será en la habanera,a partir de las 10h de la noche y con música de la nuestra.Aunque para más información podriais preguntale a Charly.Felice fiestas.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario Anónimo, la información me la dieron y tenia pinta de ser de primera mano, pero no sabes lo que me alegro de que no fuera una información veraz, no obstante los proyectos cambian a veces, ya veremos despues de la reforma.