03 junio 2008

Fiesta campestre

El domingo pasamos un dia estupendo en el campo, habia comida para un regimiento fue una lástima que sobrara tanta comida. El dia estuvo bueno y bailamos, charlamos, comimos y bebimos. Mi enhorabuena a los organizadores y gracias a toda aquella gente que colaboró desinteresadamente para que todos estuviesemos a gusto. Iré poniendo fotos para que veais lo bien que lo pasamos. Buenas noches

8 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS
Compi creo que al estar el dia algo desapacible, hizo que la asistencia fuese menor de ahi que sobrase tantisisisima comida.Pero la verdad es que desde mi punto de vista ha sido de los mejores dias que yo recuerde en el Toril, no hubo excesiva gente, pero las personas que estuvimos teniamos ganas de sobra y eso hizo que se pasara de P.M.
Mi enhorabuena a la organizacion, no se le puede poner ni un pero, estuvo todo genial.
Y Pepe es una lastima que ya no esteis en clase, se os echa de menos

Miguel ( GUAREÑA )

Anónimo dijo...

Compañero, tu siempre tan fiel a tus comentarios, muchas gracias por dejar tus opiniones en mi blog. Yo tambien echo mucho de menos las clases y a vosotros pero llegó un momento que pesaba mas el esfuerzo por aprender tanto p...paso que la diversión del baile y cuando llega ese momento hay que parar y reflexionar. Eso no quiere decir que no vuelva, naturalmente pero de momento debo desacelerar mi estress y relajar el espíritu.

Anónimo dijo...

O.K. es cierto hay veces que hay que parar, tomar aire, coger carrerilla y volver con pilas cargadas.
¿ y el campo que te parecio?
Para mi fue un dia fantastico, mucho compañerismo mucho baile mucha comida mucha diversion y muy buen hacer por parte de la directiva, vamos unos de esos dias que no se olvidan asi como asi.

miguel ( guareña )

Anónimo dijo...

Efectivamente todo muy bonito y muy abundante, jeje. A mi el día me parecio estupendo y creo que hubo muy buen rollo, así es que perfecto. El buen hacer de la directiva sobresaliente y la comida fantástica, de manera que todo perfecto. Lo bueno sería que nos juntaramos otra vez para comernos lo que sobró porque a mi me supo a poco la fiesta, yo siempre quiero mas...., jeje. Bueno amigo un abrazo y hasta la próxima

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, esta tarde voy a poner una foto tuya, bailando, así es que tienes que estar atento.

Anónimo dijo...

Hola Pepe soy Marisa,
yo también me lo pasé genial, era la primera vez que iba, por lo que no tengo con qué compararla, pero todo estuvo muy bien organizado y muy divertido. Me reí mucho cuando el "tonto" de Miguel (no te enfades que te lo digo con cariño, je, je) y compañía se pusieron a bailar haciendo de mujer.
Por cierto Pepe, alguna vez te tendremos que hacer fotos a ti para subirlas al blog, porque si no no sales nunca y creo que el protagonista de este blog tan estupendo debería salir de vez en cuando.

Besitos
Marisa

Anónimo dijo...

Noelia (Jorge).

¡¡Hola guapo!!

Yo este año no pude ir,pero seguro que os lo pasasteis genial,eso no lo dudo.Y tú como siempre,el reportero del evento,con esas maravillosas fotos.
Nosotros, al igual que tú,tampoco estamos en baile este año por varias razones,pero reapareceremos,además,yo no pierdo el contacto gracias a este Blog.Este año he probado el mundo de la Danza del Vientre y es maravilloso también,tenía muchas ganas.

Bueno un Besazo y espero que estés genial.

Anónimo dijo...

Hola Noelia, que alegria saber de tí. Yo estoy genial, como tu dices, este año nos veremos bailando, como debe ser, así es que anímate pronto y ya sabes que los sabados estamos en el Dakar, si vas, podemos echar un bailecito.
Oye por cierto, supongo que nos deleitarás con una magnífica danza del vientre....jeje, me alegro que entres por aqui y sigas nuestros pasos. Un besito.