11 enero 2008

Os propongo un juego

Me han mandado una página web que te saca el parecido físico con alguna celebridad, actor o actríz conocido, os propongo que, como tengo tantas fotos de todo el mundo, me autoriceis a ponerlas en el blog y nos reimos un ratito, es un video que partiendo de tu foto la compara con la del personaje que mas se parezca. ¿Que os parece?, jeje yo creo que seria muy divertido, lo malo es que yo he puesto la mia y no me sale ningun parecido con nadie y no ser si estar contento porque soy único en el mundo o estar mosqueado porque soy un bicho raro. Ya me contareis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, si tienes una foto mía, a ver qué te sale de ahí, si no, te mando una, jijijiji.

Anónimo dijo...

Pues no estaria mal que me enviaras una en la que se vea bien tu cara, jijijjj que diver

Anónimo dijo...

la tengo en mi blog, jijijiji.