09 enero 2008

Buenas

Me encanta volver a la normalidad y empezar a organizar cosas, hacer trabajos pendientes y comenzar nuevos proyectos y trabajos. El año da como una fuerza renovada y de alguna manera es como volver a empezar, me ilusionan los nuevos retos, los cambios y nuevos viajes de trabajo. La carrera ha comenzado y hay que llegar a 31-12 habiendo cumplido los objetivos del año.
De momento, y a petición de Evla, os cuento que el día 12 es la comida de los Piñeiros, como todos los años nos reuniremos la familia para contarnos cosas, vernos las caras, contarnos los últimos chistes y recibir los acostumbrados piropos (te veo muy bien, que guapas están tus hij@s, etc. etc.) de alguna manera esta reunión marca el comienzo del año y como es natural nos haremos la misma foto en el mismo sitio, jeje, es increible, el otro dia estuve viendo una de hace 10 o 12 años y me impresionaba como se nota el paso del tiempo.
Bueno pues lo dicho el mismo dia 12 o 13 os pondré la foto de este año para que podais ver la tradicional foto de familia. Besitos

1 comentario:

Almudena dijo...

Hola caracola, buenos días, me alegra que retomes le blog,y espero que aquello de lo que medio hablamos ya haya terminado.
Yo tengo una propuesta, a ver si entre mi padre y tu, sois capaces de recopilar todas las fotos de la puerta de la iglesia, de todos los años pasados.
Me encantaría verlas, los cambios que hemos sufrido, a los que ya no están, a los que se han ido llagando...,en fín, modelitos, peinados y maquillajes varios...
Y además creo que así mi padre y tu podriais pasar algo de tiempo juntos, recopilando las fotos.

Buenos, que tengas un buen día, que cómo muy tarde nos vemos el 12.