30 octubre 2007

Motivaciones

A veces no tengo nada que escribir, nada que decir y sobre todo nada que ofrecer, sin embargo me gusta escribir, es como un hábito que si me falta me encuentro incómodo, algo frustrado y un poco vacío. Hoy era un día de esos, tenia muchas cosas en la cabeza pero no podía ordenarlas ni organizarlas para plasmarlas en mi blog. Me preguntaba ¿de que hablo?, enseguida se me venía a la cabeza alguna reflexión pero no encontraba fondo suficiente para exponerlas y razonarlas, otras veces no veía conveniente expresarlas en este momento y otras simplemente pensaba que no le interesaban a nádie.
De repente salta mi messenger "Buenas noches", y una buena amiga me saluda y se alegra porque hacía tiempo que no me veía por allí. Son de esas personas fieles a mi blog, esas que todos los días pican en mi link para ver la foto del día o el comentario que hice. Cuando pienso en ello siento una gran emoción al saber que hay personas que muestran interés por las cosas que haces o que dices, sin pedir nada a cambio, sin hacer comentarios, solo porque le gusta lo que pones. Gracias a esas personas y a esta que os digo, sobre todo, me animo y rebusco en mi mente para ofrecerles lo único que tengo realmente mío, mi tiempo mis pensamientos y mis sentimientos, gracias a ella y a gente como ella soy capaz de escribir y mantener mi blog actualizado y en continua evolución. Todo en la vida tiene una motivación, la mia es saber que otras personas están ahí en la sombra, interesadas por todo lo que yo escribo.
En otros momentos me siento sólo..... como esa barca de la foto, sin saber si lo que escribes le interesa a alguien o si quizás le interesaria más aquello que no escribes, pero cuando alguien entra en tu messenger y te dice que te lee todos los días y que está deseando que llegue el día siguiente para volver a entrar, sabes que ya no puedes parar de escribir, que no te vas a cansar de decir cosas porque ahí detras de mi pantalla del ordenador hay gente que está interesado en lo que digo, y en lo que pienso. Gracias por decirmelo y gracias por leerme.

8 comentarios:

Almudena dijo...

Hola caracola, buenos días, qué te pasa...? Estás de capa caida...?
La verdad es que tener un blog es una responsabilidad, pero el silencio también dice muchas cosas...,no siempre se tiene algo que decir.
De todas formas, yo que soy un poco friky, he estado haciendo números...
Esta mañana cuando me he metido en el blog, era la visita nº 13627 y el primer día de vida de este blog fue el 28 de agosto de 2006, asíque echando un calculo aproximado, esto quiere decir que recibes un total de 32 visitas diarias de media...., eres un hombre afortunado por que a mí, ni me llaman 32, ni 32 me mandan msm, ni tan siquiera 32 me dan un toque al movil para que yo sepa que piensan en mi.

Espero que esto de anime, que la vida es maravillosa aunque no haya nada que decir.
Un beso y que tengas un buen día.

Anónimo dijo...

Aunque hace poco tiempo que te conozco soy una de tus fieles seguidoras de tu blog. Cada día entro en él, bien para ver las fotos, que por cierto me encantan o bien para leer tus reflexiones que, a veces, me ayudan en algunas marejadillas interiores mías.
Así que no dejes de escribir pues cuando no lo haces a mí me falta algo.
Un beso.
Ana.

Anónimo dijo...

Almudena, no me pasa nada, únicamente reflexiono y cuando lo hago me pongo serio pero nada mas. Cuando me escribis me da fuerza para seguir escribiendo así es que todas estas reflexiones son para vosotr@s. Nunca habia pensado en lo de las 32 visitas, reflexionaré sobre ello.

Anónimo dijo...

Ana, me gusta que me dejes tus comentarios, y me sorprende que mis reflexiones te ayuden, pero me encanta que te sirvan de apoyo para ordenar tus ideas, lo tendré en cuenta. Nos vemos mañana. Bss

noe dijo...

Hola Pepe, a mi me encanta lo hablas en tu blog, e incluso me he emocionado leyendo alguna entrada como la de " Hoy me apetece "...o en la que hablabas del día de tu boda...creo haberte dicho esto antes . Aunque no deje ningún comenterio tantas veces como te visite, si que te pido que sigas cuidando de este pequeño espacio tuyo, que estoy segura que somos much@s más en la sombra a los que nos encanta tu blog y que sólo te leemos.
Un besazo.

Anónimo dijo...

HOLA PEPE, CREO QUE ME INCLUYO DENTRO DE LAS 32 PERSONAS QUE TE VISITAN A DIARIO, ME ENCANTAN TUS REFLEXIONES Y LOQUE ES MAS IMPORTANTE PARA MI, CON ESTAS ME HACES TAMBIEN REFLEXIONAR A MI.
A MEDIDA QUE NOS HACEMOS MAYORES PENSAMOS MAS LAS COSAS, Y AL FINAL DEL DIA NOS HACEMOS MUCHAS PREGUNTAS, QUE EN OCASIONES NO TIENEN RESPUESTA, �QUE HE HECHO EN ESTE DIA?,�HE OFENDIDO A ALGUIEN, AUNQUE SEA SIN QUERER?, �COMO PUEDO REMEDIARLO? ETC...EN FIN TE HACEN VER LA VIDA DE OTRA MANERA Y SIENTES CON QUIEN REALMENTE TE LO PASAS BIEN Y ESTAS AGUSTO AUNQUE ESTOS AMIGOS NO SEAN DE LA INFANCIA. NO DEJES DE REGALARNOS UN POCO DE TI CADA NOCHE. ESTAMOS MUCHOS DETRAS CADA NOCHE AUNQUE NO TE ESCRIBAMOS.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Pepe anoche charlamos un rato y me decias que hacias referencia a mi lealtad a tu boolg
me siento mui orgullosa de ser una fiel admiradora de tod@s tus reflesiones
me haces reir y llorar pero todo esos sentimientos son buenos
no paso por la mejor epoca de la vida (pone la vida muchas travas)pero ahi que seguir adelante
tu no me conoces personalmente
pero compañeros tuyos y amigo@s si me conocieron ,y saben que e sido siempre una persona mui positiba
pero dejo el royo
sigue escribiendo y poniendo esas fotos tan gratas a la vista(que te transpontan a otro lugar)
no cambies nunca
un beso

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Noe, Juan Carlos y Anonima, vuestras palabras me han sorprendido muy gratamente, me han cargado las pilas y ahora solo tengo ganas de escribir. Para vuestra tranquilidad no tengo edad para cambiar así es que tendreis que seguir aguantandome mucho tiempo. Soy un gran admirador de la buena fotografía así es que busco todos los días entre muchas fotos para poneros la que mas me gusta. Gracias por vuestros comentarios. Un besazo para tod@s