06 septiembre 2007

La Feria

Finalmente hemos dicho adiós a la feria. Otros años no me ha interesado mucho el ambiente de la Feria porque realmente siempre la he vivido desde la barrera, pero este año ha sido distinto, este año he salido muchos días y he participado en algunas de las atracciones que ofrece nuestra Feria.
Al principio salí con un poco de escepticismo, y pensando que al final me aburriría como todos los años, pero no ha sido así. Este año, nos hemos juntados los bailongos y hemos hecho una autentica pandilla, de esas con las que salíamos cuando éramos quinceañeros y al final daba igual donde fueramos siempre que estuviéramos juntos.
A mi personalmente no me ha gustado demasiado que todos los días fuéramos al mismo sitio, yo creo que lo hubiéramos pasado mejor si hubiéramos ido a mas casetas porque a mi no me gusta la rutina, me gusta innovar, conocer sitios nuevos, aún a riesgo de fracasar, lo mas probable es que hubiéramos tenido mas anécdotas que contar. Por ejemplo, nos faltó montarnos en los cacharros. He echado de menos salir algún dia por el centro que también tenía buen ambiente pero bueno, lo hecho, hecho está.
Lo que mas me ha gustado es que estábamos todos juntos y se percibía una sensación de unidad muy bonita, es como si tuviéramos necesidad de estar juntos de hacer una piña y disfrutar. Me quedo con la sensación de amistad que hemos vivido en esta Feria, con lo a gusto que nos hemos sentido todos bailando en la caseta y la felicidad de saber que todos queríamos estar con todos.
Yo también lo he pasado genial y he tenido el privilegio de volver a vivir épocas que ya ni recordaba. Gracias a tod@s.

1 comentario:

Evla dijo...

Oye eso de los cacharritos... ¿te imaginas a la peña montada en su totalidad en los coches chocones? Me muero de la risa sólo de pensarlo. O como decía Pedro, dándonos un garbeo en el trenecito...