01 septiembre 2007

La elegancia y la cotidianidad


Os doy los buenos dias con esta sencilla escena cotidiana, en la que puede apreciarse como la elegancia no está reñida con la vida cotidiana, yo creo que la elegancia se lleva dentro y no en la ropa que se lleva puesta.

Esta foto tomada en Tahilandia ademas de la elegancia me sugiere algunas cosas mas, no conozco a los personajes de la foto pero bien podrian ser dos amigos compartiendo paraguas y motocicleta, dirigiendose a algún sitio. La indimentaria de los dos es bien distinta, el con sus pantalones de chandal y sus chanclas lleva toda su atención en pilotar su moto y llevar a la chica a algun destino, ella elegante y distinguida comparte el paraguas con el chico y se muestra tan altiva e indiferente como se estuviera montada en una lujosa limusina. Como veis es perfectamente compatible la elegancia y la vida cotidiana.

A veces he comentado con vosotros que, por ejemplo, en el baile no solo es importante bailar bien sino ir preparados para la ocasión, y cuando veo con la pinta que nos presentamos algunas veces a bailar me retumba en lo mas profundo de mis sentimientos. Unos pantalones cortos o de camuflaje y unas zapatillas de deporte le pueden quitar todo el encanto que tiene una maravillosa noche de baile y sentimientos.

No se a vosotros pero a mi me encanta ver una foto e imaginarme cosas sobre ella, quienes pueden ser, que estaban haciendo, en difinitiva cual será su historia?. Besos y que paseis un buen Sabado.

4 comentarios:

Evla dijo...

¿Lo de los pantalones cortos y de camuflaje lo dices por Grego? jijijijijijiji. Este hombre mío tira por la comodidad una cosa mala.

Evla dijo...

Aunque yo tampoco me quedo corta, jeje. Alguien me dijo una vez que cuando cambiara la coquetería por la comodidad sería la primera señal de que empezaría a envejecer, por lo que ...

Anónimo dijo...

No lo digo por nadie, porfa no me malinterpreteis, cada uno que vaya como quiera, faltaría mas, yo a Grego no me lo imagino con una elegante vestimenta de baile, lo identifico mas con esa forma de vestir, pero eso no quita que yo piense lo otro y por supuesto el que piense eso no supone que no entienda lo de la comodidad. Gracias por vuestros comentarios que como siempre son los que me dan animo para escribir.

Evla dijo...

No te preocupes, Pepe, no te he malinterpretado, pero cuando he leído lo del camuflaje he pensado inmediatamente en Grego y me ha hecho gracia. El caso es que el jodido está muy guapo con chaqueta y corbata, pero no se viste así jamás (yo sólo lo he visto una vez en mi vida).