08 julio 2007

07-07-07

No se si os disteis cuenta que ayer fue dia 7 de julio de 2007, es decir, 07-07-07. El número siete tiene un significado cultural y religioso muy antiguo. El filósofo griego Pitágoras lo denominó "el número perfecto" y el escritor italiano del siglo XII Dante Aligieri frecuentemente lo usaba en sus obras.Ayer se produjeron dos hechos importantes.
El primero fué que mi amiga Berta, tuvo un hijo, y por tanto mi socio Ruma un nieto. No se llamará Fermin (ayer fué San Fermin), sino Diego. Sin duda este niño que nació en una fecha mágica me gustaría pensar que toda su vida va a ser mágica y llena de buena suerte, eso espero, por eso desde aqui le envio mi enhorabuena a Berta a Ruma a Lali y por supuesto al Pedro (su padre) que sin duda habrá tenido una colaboración muy importante en el nacimiento de este Talisman.
Por otra parte Brigido y Mayte cumplieron 17 años de casados (fijaos que 17 tambien termina en 7), por tanto ayer fué un dia muy especial y lleno de magia y misterio, también le doy desde aqui mi enhotabuena a Mayte y Bridido. Os deseo que todos los 7 del mundo se junten para contar los años que vivais juntos.
En este comentario no quiero poner fotos porque solo quiero felicitaros porque compartir una imagen, no siempre es oportuno y compatible con la intimidad. Muchos besos para tod@s.

2 comentarios:

Evla dijo...

Mi número es el 27. Me gustó desde un principio porque mi cumple es un 27 (noviembre). Hice la comunión un 27 de mayo, y 27 años después, el 27 de mayo de 2006 me casé, a manos de una compi de clase que (curioso) hizo la comunión conmigo. También lleva un siete la cifra. Mi hermana Pili (la mazmorra de la bruja )se casará también el 27 de octubre.

Anónimo dijo...

GRACIAS PEPE, POR TU FELICITACION EN TU BLOG...
LA VERDAD ES QUE NO ME HABIA FIJADO MUCHO EN LA CANTIDAD DE SIENTES DE ESTE DIA,LA VERDAD ES QUE ES CURIOSO...
CREO QUE ESDE AHORA EL 7 SERA UN NUMERO ESPECIAL PARA MI...
UN BESITO.