16 mayo 2007

Que buenoooooo

Mi hermano me acaba de enviar esto, y me parece buenisimo. Os lo he puesto aqui para que os riais un poco, pero a cambio de que me digais quien pensais que soy yo. Jeje, que divertido.

Clases de hombres:
HOMBRE INTERNET: hombre de difícil acceso.
HOMBRE SERVIDOR: esta siempre ocupado cuando quieres usarlo .
HOMBRE WINDOWS: todo el mundo sabe que no sirve para nada pero nadie vive sin él.
HOMBRE EXCEL: dicen que hace muchas cosas pero solo lo utilizas para las cuatro operaciones básicas.
HOMBRE WORD: tiene siempre una sorpresa reservada y no existe nadie en el mundo que le comprenda totalmente.
HOMBRE MSDOS: todos lo usaron algún día, pero nadie lo quiere ahora.
HOMBRE VIRUS: también conocido como esposo; cuando menos lo esperas él llega, se instala y va apoderándose de todos tus recursos. Si intentas desinstalarlo vas a perder alguna cosa, pero si no lo intentas y sigue actuando al final lo pierdes todo.
HOMBRE SCANDISK: sabemos que es bueno y que solo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe realmente que esta haciendo.
HOMBRE SALVAPANTALLAS: no sirve para nada, pero te divierte.
HOMBRE RAM: aquél que olvida lo que hace apenas se desconecta.
HOMBRE DISCODURO: aquél que se acuerda de todo, todo el tiempo.
HOMBRE MOUSE: solo funciona cuando es arrastrado y presionado
HOMBRE PASSWORD: Te crees ser la única que lo conoce, pero lo conoce medio mundo.
HOMBRE MP3: Todos quieren bajárselos.
HOMBRE USUARIO: No hace nada bien y pide más de lo que necesita.
HOMBRE E-MAIL: De cada diez cosas que te informa ocho son chorradas

7 comentarios:

Almudena dijo...

Hola caracola, buenos días, yo por mas que lo leo, para ti no se me ocurre nada, pero intenta leerlo pensando en algunos políticos de este país, verás como encuentras un nombre para cada tipo de hombre...

Un besazo y que tengas un buen día.

Anónimo dijo...

Jajaja, no se de donde has sacado el nombre de caracola, pero me gusta, creo que me sienta bien..yo creo que dependiendo de cada mujer que opine dira que soy uno de ellos, seguro que soy alguno o algunos de todos esos. Un besazo muy fuerte almudena, y a ver si nos vemos a tomar un cafelito.

Luna dijo...

Hola Don Pepe. He leido un par de veces todos los tipos de hombres a ver si te encuadraba en alguno, y la verdad es que en estas cosas seguro que cada persona que nos conoce nos encuadraria en alguno diferente. Al final me he decidido a asignarte un tipo de hombre: HOMBRE PASSWORD. Besitos

Anónimo dijo...

Gracias Nieves por tu comentario, lo tomo como un halago porque casi me haces famoso, pero tambien puede significar que no debería conocerlo mucha gente pero que debido a sucesivas violaciones de la confidencialidad ha quedado inservible, jeje pero me gusta que te hayas decidido a poner uno. Yo a veces me siento hombre salvapantallas, otras veces hombre word y otras hombre excell. Naturalmente tod@s sabeis cual es el que me gustaria ser. Un besito

Luna dijo...

Lo miré por el lado bueno, por supuesto.

Anónimo dijo...

Naturalmente sabia que lo habias tomado por el lado bueno, pero el comentario daba de sí para barajar diferentes opciones y a mi siempre me gusta enriquecer la opinión mostrando diferentes alternativas, jeje, me he levantado filosofo.Besitos

Anónimo dijo...

Papi, eres sin duda alguna el HOMBRE WORD, después de 23 años contigo, no dejas de sorprenderme nunca!

Raquel