19 mayo 2007

La vida es sueño

A proposito de los sueños, que han hablado mis amigas Mayte y Evla, os dejo esta preciosidad para que la veais y lo leais detenidamente, porque sin duda tiene un mensaje muy claro.....para vivir hay que correr riesgos y perseguir los sueños que cada uno tenga. Solo de esta forma se puede conseguir lo que uno quiere en la vida. Es posible hacer los sueños realidad, es cuestión de quererlo co todas las fuerzas.

Mis sueños son muy direrentes a los vuestros, yo sueño cosas absurdas, y que estoy en sitios muy diversos con gente, se mezclan situaciones muy dispares que cuando las recuerdo por la mañana me parecen increibles, me traslado de unos lugares a otros sin saber como, a veces corro de algo pero cuando quiero correr no puedo, hay una fuerza que me lo impide y yo trato de vencerla, al final cuando va a ocurrir lo inevitable, me despierto. Bueno, este es uno de los sueños malos, otras veces tengo sueños muy placenteros, pero siempre tengo mala suerte y me despierto en el momento mejor, en fin ya sabeis como son estas cosas. Para mí los sueños son una evasión de la mente, nuestro cerebro necesita liberar energía y por eso sueña, eso como si se autolimpiara, yo creo que nuestra mente libera espacio soñando, es como cuando limpiamos el disco duro de cosas y vemos la papelera de reciclaje llena de archivos muy distintos, para mí los sueños son como la papelera de reciclaje. Por supuesto los sueños tienen que ver con nuestra vida porque los ficheros que estamos eliminando son precisamente nuestras vivencias y siempre tienen su significado.

Tengo una curiosidad, ¿Porque algunas veces se recuerdan los sueños y otras no?, Puede ser porque tenemos varios niveles de conciencia y unas noches sueña un nivel y otras noche otro nivel?. En fin es mucho para una sola sesión así que no meto mas rollo.

Este video me lo ha mandado mi hija (la que está en Alemania) y me parece precioso, a mi tambien me levanta el ánimo.

No nos demos nunca por vencidos, para conseguir algo primero tenemos que soñar con ella. Un besito para tod@s

4 comentarios:

Almudena dijo...

Que video mas bonito, tremendamente apropiado para un día tan gris cómo el que ha salido.
¿Quien no se identifica con los marcianitos ?
Cuando quieres que alguien te oiga, y no lo hace a la primera, lo mas dificil es al final lo mas sencillo, grita mas alto. Y si es auténtico te escuchará, y sino que no te quede la duda de "y si lo hubiera intentado"...
En fin, que tengas un buen día, los dias grises también tienen su punto.
Un beso.

Anónimo dijo...

QUE VIDEO TAN BONITO PEPE..ME ENCANTAAAAAAAA.
COMO DICE ALMUDENA ¿QUIEN NO SE IDENTIFICA CON ESOS MARCIANITOS??

POR CIERTO UN SALUDO ALMUDENA DESDE MERIDA. UN BESITO.

Anónimo dijo...

Es un video precioso y lleno de mensaje, ojala pusieramos tanto empeño en todas las cosas de la vida como ponen estos marcianitos. A mi tambien me encanta.
Almudena tu interpretacion del video me parece soberbia. Un besito

Almudena dijo...

Hola Mayte, aprovecho el blog Pepepi para saludarte a ti también, te conozco por fotos y yo te saludo desde Mérida también.
Pepe es mi tio y mi padrino y a mi también me encanta bailar y vivir la vida libre, sana y naturalmente como a todos vosotros.
Algún día nos saludaremos en persona.
Un beso.