08 abril 2007

MI CUADERNO DE VIAJE

Ya sabeis que Tolibia es mi pequeño paraiso, creo que os lo he dicho muchas veces pero en fin, no me canso de decirlo porque nuevamente en este viaje he vuelto a disfrutar como el primer dia.
Salimos el Jueves a las 8 de la mañana, hasta Tolibia son 570 Kms pero no importa, vamos con mucha ilusión, Vicente, Jose María y yo. Sabemos que nos esperan 6 horas de viaje pero llevamos la ilusión de llegar a Tolibia. Los Kilometros no importan, vamos pensando en Bodon, Vegarada, Lugueros y la Braña.
Despues de mucha mucha carretera, empezamos a ver las hoces que nos adentran en nuestro paraiso particular, a la izquierda montaña, a la derecha un torrente de agua procedente del deshielo, limpia, fria, transparente de color verde-azulado, las truchas pueden verse a simple vista y el ruido del agua nos envuelve y nos va serenando y tranquilizando, ya no hay cobertura de telefono, sabemos que no veremos la televisión hasta el domingo y vamos respirando ese aire tan puro y fresco que podemos sentirlo en nuestros pulmones como si estuvieramos inhalando VIDA. De repente despues de una curva TOLIBIA, por fin ya estamos en nuestro paraiso.

Todos estamos muy alegres y enseguida nuestras caras muestran la felicidad del momento, nuestros ojos brillan y se encienden al ver toda aquella belleza. Son las 2 de la tarde y Carmen, Maria Jesus y Pepin nos esperan para comer. Es un momento marevilloso, despues de un largo viaje una buena comida nos repondrá para poder seguir por la tarde y no perder ni un minuto de este privilegio. Empieza la diversión.
En fin hoy no os canso mas porque no me gusta dar tanto la tabarra pero os seguiré contnado este maravilloso viaje como si se tratara de mi CUADERNO DE VIAJE. aqui os dejo unas fotos para que vayais abriendo boca.


3 comentarios:

Luna dijo...

Me alegra saber que habeis disfrutado de estos dias en vuestro paraiso particular y tambien me alegra comprobar que estais de vuelta. Seguire esperando nuevas entradas de tu cuaderno de viaje para conocer algo mas de ese Tolibia del que nunca habia oido hablar. Bienvenidos. Un besito

Unknown dijo...

No se si habras leido la version definitiva porque me parece que has entrado cuando lo estaba modificando. Seguiré escribiendo mi cuaderno de viaje con mucho gusto para todo aquel que lo quiera leer, porque compartir mis vivencias y sentimientos me hace muy feliz. Gracias por tu comentario. Un besito

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa Jose me encanta ver que vienes tan maravillado como siempre y la verdad cada año que te oigo contar todo esto mas echo de menos el no conocer esas maravillas y el no poder oirte y verte la cara que pones cuando relates todas vuestras experiencias.Bueno tambien echo de menos una buena charla con usted..... Márian