14 febrero 2007

Dia de San Valentin-FELICIDADES


A tod@s l@s enamorad@s os deseo un felíz dia de San Valentin. Yo por mi parte quiero desear a mi hija Raquel un felíz dia de su cumpleaños y recordar hoy el felíz dia de su namiciento. Todos los años recuerdo ese dia de inmensa felicidad para nosotros, solo le deseo lo mejor para ella y que todos los años durante toda su vida recuerde que para su madre y para mí fué un regalo del cielo y por supuesto que sea tan feliz como nosotros. FELICIDADES RAQUEL.




Lógicamente y como ya podeis imaginar no solo estoy feliz por eso, el otro motivo de felicidad afecta ya a los enamorados. Celebro nuevamente el dia que conocí a Concha porque ese dia cambió mi vida y sigo sintiendo aquel amor que tanto nos unió. FELICIDADES CONCHA.

Ya veis, tengo muchos motivos para ser felíz, así que a todos vosotros os deseo como mínimo la misma felicidad que hoy siento yo. Que paseis un buen día.

2 comentarios:

Almudena dijo...

Hola Pepillo, espero que también sea válido estar enamorada de la vida, no? Por que el hombre de mi vida y padre de mis hijos, aún no ha dado la cara...
Pero la vida..., eso ya es otra cosa...
A Raquel, le mandé ayer una felicitación virtual, que espero que la haya visto, pero es muy fuerte cómo pasa el tiempo, yo soy la mayor de los primos, pero es que ella ya es también una mujer.
Bueno, un besito fuerte para ti y para Conchita.
Que tengas un buen día.

Anónimo dijo...

Por supuesto que es valido estar enamorado de la vida, yo tambien estoy enamorado de la vida, así que otro motivo mas para celebrar el dia de San Valentín. El tiempo pasa volando y a medida que somos mas mayores pasa mas rápido, pero enfín lo que hay que pensar es en el presente que es lo único que existe y disfrutar de él al máximo. Un besazo tambien para tí