18 febrero 2007

Sabado de Maikel's

Anoche estuvimos en Maikel's y estuvo a rebosar entre comparsas, bailarines y gente de mal vivir (es una broma). Del grupo de baile estuvimos mucha gente yo diria que casi todos, lo pasamos fenomenal y aunque no tengo fotos para poner seguro que en la página de Mayte podreis ver muchas cuando las ponga.
Es curioso que conforme veía aparecer gente disfrazada de nuestro grupo de baile, pensaba que a algun@s el traje les venía al pelo, es decir tenian cara de lo que iban vestidos, no os disteis cuenta?, jeje que divertido, no diré nombres por no ofender a nadie pero seguro que lo habeis pensado, en fin me lo pasé muy bien. Bailamos, nos reimos y estuvimos mucha gente conocida así que todo fué perfecto.
Me reí mucho con las cosas de Brigido, ya sabeis que en estos casos reactiva su parte comunicativa y afloran profundas reflexiones intelectuales con las que uno se lo pasa pipa.
Bueno, os aconsejo que veais las fotos de Mayte cuando las ponga porque no tienen desperdicio. Besitos.

1 comentario:

EVLA dijo...

La verdad es que fue un buen sábado, y me reí muchísimo. Lo más divertido fue codearnos con la jet marbellí y la sota de copas. Buenísimo.