03 diciembre 2006

Una noche divertidisima

Fué una noche divertida, de amistad y de cariño, cada mesa fué reuniendo, lo mejor de lo mejor y los habituales de todas las fiestas. Aqui vemos a Eva, Susana y Enrique mas habitual que Enrique creo que no hay, en fín....... todo perfecto.

Esta foto es la de una de las mejores mesas que habia en el restaurante, buena gente, buenos compañeros y buenos bailarines. Me encanta esta gente. Un besito para todos

Naturalmente un sitio muy especial para Mayte que me aguanta bailando y bailando, esta mujer es increible, la vitalidad que tiene la ilusion que demuestra en el baile, la amistad que da a todo el mundo, nunca dice que no cuando la sacas a bailar, y lo guapa que iba anoche. Un besazo para ella.
Posted by Picasa

2 comentarios:

MAYTE dijo...

GRACIAS PEPE POR LA PARTE QUE ME TOCA EN TU COMENTARIO..
PERO SI HAY ALGUIEN QUE TIENE QUE DAR LAS GRACIAS SOY YO..
GRACIAS A TI Y GRACIAS A TODOS POR HABEROS CONOCIDO..
EL BAILE ME SACO DE LA TRISTEZA, POR LA PERDIDA DE ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI.. Y VOLVIO A HACER QUE YO FUESE LA MISMA DE SIEMPRE..ALEGRE Y VITALISTA.
UN BESO Y GRACIAS.

Anónimo dijo...

Gracias Pepe por una velada tan encantadora y tan animada con tus chistes...el de la monja estuvo genial!! Lo pasamos muy bien, y nuestra mesa resultó "muy apañada". Esperamos coincidir y pasarlo tan bien en la del 16. Un beso a Concha y otro para ti.