11 diciembre 2006

Primer dia en Sicilia

Bueno pues ya estoy aqui para contar el viaje, si no os cansais......Primer dia Catania, aqui podeis ver el majestuoso Etna desde el Avión, estabamos a punto de aterrizar


















Hay que reponer fuerzas, así que al restaurante rapidamente....un vistazo a la especialidad de la casa y para dentro. En el restaurante lo pasamos estupendamente y ademas era precioso. En fin, una noche estupenda para ser la primera...

Primera excursión SIRACUSA, aqui podeis ver el teatro.......una pasada, fijaos el mar al fondo. Debe ser impresionante sentarse a ver una obra de teatro y contemplar el mar detras de la escena. Las gradas están esculpidas en la piedra, de forma que no son piedras como aqui, sino que los asientos están hechos a cincel y martillo sobre las mismas rocas. No os podeis imaginar lo bonito que es. En fin, espero que el primer dia os haya gustado. Hasta mañana.

3 comentarios:

Evla dijo...

Allí también hacen su festival de teatro. Lo organiza L'Istituto Nazionale del Dramma Antico de Siracusa. Un año vinieron a dar unas conferencias al festival de teatro de Mérida. A mí me gustaría ir a ver alguna obra. Por cierto, que Franco Battiato estaba metido en esos caldos.

Evla dijo...

La foto desde el avión es la caña de Italia (iba a decir de España, jejejeje)

Unknown dijo...

Gracias, te pondre alguna otra, las fotos desde el avion son muy bonitas. Tendremos que organizar alguna excursion para ver una obra de teatro no?