30 diciembre 2006

Se acerca Fin de Año

Se acerca fin de año, ya está preparado todo para las doce campanadas cada uno se habrá hecho ya sus propositos para el mes de Enero (adelgazar los kilos que hemos puesto durante las fiestas, recuperarse economicamente del tropezon de estas fiestas, etc.), y para todo el año, deseos llenos de ilusión y esperanza.
El año 2006 nos ha dejado alegrias, tristezas, guerras, hambre, injusticias, descubrimientos, amistades, y muchas mas cosas, pero sobre todo VIDA. Disfrutemos de ella, al máximo, en cada momento pero con la vista puesta en el mañana.
Que vuestras metas sean saludables y positivas y sirvan para seguir adelante y ser mejor persona cada dia. Cuidad vuestro cuerpo y vuestro espíritu y alejaos de la rutina, los vicios, las malas costumbres y la vida sedentaria. En esta foto podeis ver mismamente la diferencia entre los americanos y nosotros. Los europeos con una alimentación sana, equilibrada y de buena calidad podemos conseguir que nuestros cuerpos luzcan de esta forma tan estupenda, sin embargo ellos no tienen cultura culinaria, y casi de ninguna otra, fijaos en la foto la diferencia entre la cultura y la incultura, ¡como no van a querer venir a Europa!.
Os animo a tod@s a que consumamos productos de nuestra tierra, sanos y naturales y os deseo que a final de año 2007 tengais la pinta de la señorita de la izquierda, porque esta claro que la loteria no nos toca.
Cuando tomeis las 12 uvas gravad en vuestras mentes fuertemente los deseos para este año. Yo por mi parte, además de desearos buenos cuerpos os deseo que todos vuestros anhelos, pasiones, ilusiones, esperanzas, deseos, y objetivos, laborales, sociales, familiares, deportivos, formativos y amorosos se cumplan durante 2007 por supuesto acompañados de todas las personas que significan algo para vosotr@s, mientras tanto, bailaremos y nos cuidaremos para que esta amistad surgida de nuestras aficiones, trabajos o casualidades crezca y se desarrolle sin limites y podamos disfrutar de nosotros muchos y largos años. UN BESAZO PARA TOD@S

3 comentarios:

Evla dijo...

Qué bonitas palabras, Pepe. Y qué "bonita" imagen la del arte de llevar tanga a la europea y a la americana, jajajaja. Nada, chico, que pases un buen año 2007. Yo por mi parte espero que sea mejor que éste, porque no lo empecé mal, pero este mes de diciembre...uf, a nivel familiar ha sido bastante triste. Espero que el 2007 sea más tranquilito. Sólo pido eso, paz, para mí y para todos.

Anónimo dijo...

hemos cenado en familia,Javier y Maria han venido a sorprendernos y han cenado con nosotros, nadie se ha atragantado con las uvas, nos hemos reido y hemos brindado por un año lleno de deseos cumplidos y mucha,mucha salud.
Os deseamos lo mismo a vosotros.
FELIZ 2007 !!!!!!
Familia Piñeiro-Alarcón.

Anónimo dijo...

Yo tambien os deseo a todos un año 2007 lleno de felicidad y ventura y que sigais enviandome esos comentarios que sin duda son los que le dan vida a mi blog. FELIZ 2007