01 enero 2007

FELIZ 2007

Como ya os he deseado feliz 2007 no voy a repetirme mas. Mi primer comentario de este año es para el magnifico cotillon de fin de año. La magnifica fiesta en casa de Brigido y Mayte. Hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan bien como anoche.
Como es natural, la hospitalidad de Mayte y Brigido enseguida hicieron que el ambiente fuera confortable, amigable y lleno de ambiente navideño. Nada mas entrar se respiraba ambiente hogareño por todas partes. Abajo en la sala que tenian preparada para la ocasión estaba todo a punto..........los aperitivos, las bebidas, la música y por supuesto la gente que eran todas las que estaban aunque no estaban todas las que eran. La fiesta estaba empezada cuando llegamos mi hijo Jose María y yo. La primera parte de la fiesta transcurrió bilando y tomando las primeras copitas y entre bailes y copas fuimos pasando la noche.
De madrugada ya....algunos chicos hicieron una representación (por llamarla de alguna manera) que no comentaré por discreción, jeje...., os aseguro que nos reimos tanto que dolía.
Despues de aquello, empezó a funcionar la barbacoa y entre choricitos, pestorejo y mas delicatesen pudimos recuperar fuerzas, después mas baile, mas copitas y mas risas, todo esto Brígido ya tenía álguno de los sintomas típicos, exaltación de la amistad, negación de la evidencia...en fin, ya sabeis.
Finalmente, llegó la hora del chocolate y los churros que como siempre nos calentaron el estomago y nos pusieron el cuerpo en condiciones de aguantar las siguientes 7 horas de cama.
En fin, gracias Mayte y Brigido por tan magnifica fiesta, gracias por sacrificar vuestro tiempo con la familia para tener todo a punto y recibirnos, por la música, por el sitio, por vuestra hospitalidad y generosidad, sin duda ha sido uno de mis mejores fin de año que recuerdo. Sois una gente maravillosa, gracias a tod@s vosotros. Para mi y gracias a todos mi 2007 YA COMENZÓ FELIZMENTE. UN BESAZO Y MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

1 comentario:

blogmaster dijo...

¡Qué fiesta!...a mí me encantó bailar contigo Pepe. La verdad es que para lo "mandona" que soy en el baile, contigo...me dejo llevar, jejeje...