13 diciembre 2006

Mas Siracusa


Esto es un mercado que habia en Siracusa, a simple vista es todo muy bonito y entran ganas de comprar, pero detras de mi camara habia dos puestos de carne y pescado en sin protección alguna, os podeis imaginar todo lo que revoloteaba por encima de aquellos manjares, en fin....mejor no contar, solo disfrutad de esta vista del mercado que tiene mucho tipismo.



Es bonita esta carroza eh?, pues imaginaros que el alcalde de Siracusa de vez en cuando se monta en ella y se da un paseo por la ciudad, ¿Os imaginais vosotros a nuestro alcalde en esta carroza paseando por la calle Felix Valverde Lillo?....Que pasada
Esta foto que veis aqui, aparte de ser bonita tiene una peculiaridad, esa planta que veis en la fuente es PAPIRO, si señor, esa materia prima que utilizaban los egipcios. Solo crece en agua dulce y con temperaturas muy determinadas. En Sicilia crece de forma natural y es de los pocos sitios del mundo donde crece de manera espontanea.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Evla dijo...

Qué bonitos los papiros, me han gustado mucho. Y el mercado, cuando has dicho lo de la carne y sus volátiles me ha recordado mucho a Túnez. La idea de que el alcalde de Mérida se pasee en carroza me ha hecho mucha gracia. Gracias, Pepe, me has arrancado la primera risa del día, y eso que me voy a acostar ya. Hoy ha sido un día muy triste, por eso te agradezco que me hayas hecho reír. ¡La que se iba a armar si se paseara en carroza!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

No sabes cuanto siento que estuvieras triste, hay dias en la vida que son así, pero lo malo no es estar triste sino que hayan ocurrido las cosas por lo que estas triste. Pero los dias triste son lo que hace a los dias alegres sean maravillosos, así que animo. Todos tenemos una carroza en la que montarnos que son la gente que nos quiere. Besitos

Evla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Evla dijo...

Gracias, Pepe, siempre tienes las palabras justas. La verdad es que esta tarde la he pasado con mi hermana; ella, aparte de lo ocurrido, se encuentra mal por otras circunstancias, por eso nos hemos regalado una tarde juntas, hemos hablado de todo un poco, hemos recordado a nuestro tío, y también hemos conseguido reírnos bastante. Me siento un poco mejor ya. Esta mañana estaba todavía embotada de pena, pero esta tarde ha sido buena, dentro de lo que cabe. Y ahora tu comentario me ha consolado bastante. Gracias de nuevo, Pepe.