15 diciembre 2006

Las ultimas de Siracusa

Finalmente os pongo estas tres fotos de Siracusa, en esta primera podeis ver una catedral que está construida sobre columnas griegas, al fondo podeis ver las majestuosas columnas con mas de 2500 años de antiguedad, el artesonado del techo es muy bonito. Es una pasada esta catedral.
Aqui teneis una placita con esre regustillo italiano, al fondo el mar. En fin un rinconcito ideal para hacerse una foto.
Por supuesto no podia faltar este paseo maritimo, lleno de encanto y tipismo. A mi me encantó este paseo. Pregunté cuanto valia un apartamento en este paseo y me dijo el guia que podian estar por el millon de euros y eso si estaba para restaurarlo, nuevo no supo decirmelo, para el que sea muy rico el precio es bajo y para el que no lo sea es inalcanzable, asi es la vida de injusta. Besitos
 Posted by Picasa

1 comentario:

Evla dijo...

¡Soy la visitante nº 1200! Qué ilusión.Oye, dime unas cuantas cosas:
1) Cómo se llama la catedral.
2) Qué plantas hay en el balcón de la plaza (me imagino que no son papiros, pero ¿son helechos?)

Muchas gracias por aguantar mis preguntas pelmas.