26 noviembre 2006

Curso intensivo de tango

Bueno, aqui nos veis en nuestro curso de tango, esta mañana ha sido mucho mas intenso que ayer pero mas divertido....como me he reido con Susana, ha sido divertidisimo bailar con ella....y lo de taparnos los ojos ha sido toda una experiencia, los chicos hemos descubierto lo importante que es saber dar una buena orden a tiempo, en fin, fantastico.


Estos son los integrantes del curso intensivo de tango, mas bien los sufridores porque ha habido momentos duros (que dura es la vida del bailarin)
En esta otra foto es la de nuestro insuperable Charli y Eva, a la cual quiero agradecer desde aqui las ganas y el entusiasmo que le ha puesto al curso, ha bailado estupendamente, con esa elegancia que la caracteriza y sin el mas mínimo fallo.....Lo has hecho muy muy muy bien Eva. Gracias y un besito
 Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pepe, ante todo agradecerte tus palabras. Para mi y seguro que para Charly tambien, ha sido todo un placer enseñaros un poquito mas de tango, os hemos visto disfrutar y aprender, de eso se trataba; me considero privilegiada de que me eligiera a mi para ayudarle y solo espero haber estado a la altura de este incansable profesor y de los interesados alumnos... te he mandado un correo en el que te explico eso y te envío tambien unas fotos...un beso, queridisimo Pepe. Eva P.

MAYTE dijo...

QUE BONITO, COMO ME GUSTARIA HABER IDO..
PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER, PARA LA PROXIMA ME APUNTO SEGURO, ESTA VEZ HUBO FUERZAS MAYORES QUE ME LO IMPIDIERON..
ME ALEGRO POR TODOS VOSOTROS QUE LO HAYAIS DISFRUTADO Y QUE HAYAIS APRENDIDO COSAS NUEVAS DE ESTE BAILE TAN BONITO...
UN SALUDO PEPE..
Y OTRO PARA LOS PROFES...

Unknown dijo...

Charly tu comentario me ha llegado al corazon porque en efecto, yo también te considero como uno de mis padres en esta afición mia del baile, quizas, el autentico padre, porque los demas han sido putativos y aunque madres, en el baile, he tenido muchas, sin embargo tu has sido el auténtico (no te preocupes que no te pido pensión alimenticia..jaja). En serio si quiero decirte que respeto mucho el trabajo que has hecho aqui, y al igual que un padre espera que su hijo lo reconozca a un hijo siempre le gusta que su padre esté ahí, admirarlo y poder recurrir a el cuando lo necesite y cuando precise de sus enseñanzas. GRACIAS A TI POR EL TIEMPO Y LA VIDA QUE NOS DEDICAS Y POR TRATARNOS COMO A AUTENTICOS HIJOS "DANDO MUCHO Y PIDIENDO POCO"